Empresario Joven del Año 2024: Denisse Reynoso, ganadora del Premio Adolf Horn
31 octubre 2024
El Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco celebró una nueva edición del Premio Adolf Horn Al Empresario Joven del Año, resultando este 2024 ganadora la tapatía visionaria Denisse Reynoso, fundadora de Gardenia Naturals.
La gala realizada en La Gotera, convocó a la comunidad empresarial de Jalisco para celebrar a los nuevos talentos que con sus proyectos y emprendimientos, impulsan a la entidad como un referente de innovación, creatividad y liderazgo.
Tras diversos procesos, la convocatoria lanzada por el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco, seleccionó a proyectos finalistas que, mediante etapas de pitch, compartieron ante un jurado y empresas padrinas, el enfoque, misión y consolidación de sus emprendimientos que hoy se asientan como empresas promesa de Jalisco.
Paulina Patlán Reynoso, Presidenta del CCJEJ, así como Antonio Lancaster Jones, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, puntualizaron en la importancia de seguir impulsando este tipo de reconocimientos para entender la fortaleza y posicionamiento del Estado y el sector empresarial.
Para su etapa final, el Premio Adolf Horn presentó a los jóvenes empresarios finalistas: Ángel Adrián Contreras Gutiérrez, de Holix Lab; Carlos Errejón Flores, de Morhada; Denisse Reynoso Barragán, de Gardenia Naturals, y Santiago Tejeda Palacios, de Singular Care.
Premio Adolf Horn 2024: Denisse Reynoso, insignia del nuevo talento empresarial
Denisse Reynoso se ha proyectado con creces como rostro de una nueva generación empresarial en Jalisco, pues previo a sumar a su trayectoria el galardón Adolf Horn al Joven Empresario del Año, en 2023 también sumó otro destacado reconocimiento con el Premio Emprendedor Coparmex Jalisco 2023.
Pero no ha sido el único distintivo, pues este 2024, también fue galardonada con el Premio Jalisco al Emprendimiento 2024 en la categoría de Emprendedora Destacada.
“Gardenia Naturals nace hace tres años en el patio de la casa de mis papás, en medio de mucha necesidad económica, tuvimos complicaciones con el pago de escuelas, en ese entonces yo era becaria, y buscaba un segundo ingreso.
Entonces en el patio de la casa de mis papás comencé a hacer cremitas, pomaditas, de videos que yo veía y buscaba alguna alternativa, realmente estaba muy desesperada, y poco a poco lo comencé a vender entre mis conocidas y en medio de esta crisis vi la manera de ofrecer asesorías para hacer pomadas”.
Conoce la historia y misión de Denisse Reynoso y su empresa Gardenia Naturals.