PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, ,

¡Así fue la ceremonia del Premio Jalisco al Emprendimiento 2024!

10 julio 2024

El Premio Jalisco al Emprendimiento 2024 vivió su 3° edición reconociendo al nuevo talento empresarial y revelando a los ganadores de su reciente convocatoria.

Este galardón se realiza en seguimiento a la Ley de Fomento al Emprendimiento del Estado de Jalisco por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico.

La convocatoria contó con cuatro categorías: Emprendimiento de Alto Impacto en el que resultó ganador Marte Arturo Cázarez Duarte con su emprendimiento Desserto; Emprendimiento Tradicional donde fue galardonado Héctor Ruvalcaba Mejía con su empresa Alicia Global.

En la categoría de Emprendedora Destacada, resultó ganadora Denisse Reynoso Barragán con su proyecto Gardenia Naturals, finalmente Jorge Eduardo Casillas Navarro, con su emprendimiento EVOBAC fue el ganador en Emprendimiento en Pro de la Integridad y Responsabilidad Social.

También se reconoció el esfuerzo de los actores clave que impulsan el ecosistema de emprendimiento en Jalisco, por ello se entregó el Galardón a la Inspiración e Impulso al Ecosistema Emprendedor a la empresaria Marisa Lazo Corvera, creadora de Pastelerías Marisa.

Checa todos los detalles de cómo se vivió la ceremonia.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO