PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

Empleos en Guadalajara: conoce a las empresas que ofertarán 5 mil vacantes en Jalisco

Con vacantes administrativas y operativas, compañías globales se suman a la feria del empleo en Guadalajara; te decimos cuándo y dónde será

Por

empleos en guadalajara

Una nueva feria de empleos está por inicia en Guadalajara con una bolsa de trabajo impulsada por 32 destacadas compañías locales, nacionales e internacionales.

A través del programa “Quiero chamba”, la Dirección de Promoción a la Inversión y al Empleo se abrirá una bolsa de trabajo en Guadalajara con 5 mil vacantes disponibles.

¿Cuáles empresas buscan vacantes en Jalisco?

En esta feria de empleos en Guadalajara tendrá la oferta de 32 empresas locales, nacionales e internacionales.

Se sumarán compañías de todo tipo de sectores y labores como Liverpool, Farmacias Guadalajara, Sanmina y Pare de Occidente. También se ofertarán vacantes de Grupo Sanborns, Tecnología en Seguridad, Home Depot, Flex, por ejemplo.

En esta feria laboral se promoverán vacantes en áreas que van desde lo administrativo, de seguridad, control de calidad hasta manejo de caja, entre otras funciones.

¿Dónde encontrarás esta bolsa de trabajo en Guadalajara?

Esta feria de empleos se realizará el miércoles 14 de junio. El horario para encontrarte directamente con los representantes de las empresas será de 12:00 a las 20:00 horas. El lugar de la feria será en el Parque San Jacinto, en los cruces de la Avenida Javier Mina y San Jacinto, en Guadalajara.

Habrá actividades artísticas

Como parte de esta feria de empleos, la Dirección de Promoción a la Inversión y al Empleo informó que habrá actividades especiales.

En esta ocasión se apuesta por una agenda cultural y artística con lucha libre y activaciones gastronómicas.

+DESTACADO