PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

, ,

Cursos de verano 2023 para niños en Guadalajara: gimnasia, plastilina y días temáticos

Las vacaciones están cerca, no te pierdas estos cursos de verano 2023 para niños en Guadalajara; te decimos dónde y cuándo son.

Por

cursos de verano 2023 para niños guadalajara
Fotografías: Volaré / Club UdeG

Un nuevo periodo vacacional se aproxima y si ya estás pensando cuáles cursos de verano habrá este 2023 para niños en Guadalajara, te compartimos estas recomendaciones.

Es importante que previo a inscribirte a los cursos de verano 2023 para niños en Guadalajara, analices muy bien cada opción considerando tiempos, duración, si son sesiones individuales o grupales y cómo es la dinámica en cada propuesta.

No dudes en charlar con tus hijos sobre qué intereses tienen y qué nuevas experiencias buscan vivir para descubrir sus talentos. En Guadalajara, los cursos para niños este verano 2023 van desde actividades de esparcimiento, talleres artísticos y creativos.

Cursos de verano 2023 para niños en Guadalajara ¿A dónde ir?

CreArt Guadalajara, diversión todo terreno

A través de sus redes sociales, CreArt Guadalajara promociona sus cursos de verano con diversos perfiles d actividades. Para este periodo vacacional tendrán propuestas del 24 de julio al 18 de agosto.

Sus actividades van desde lo deportivo, recreativo, científico, artístico y culturales. Cuenta con viernes temáticos de hawaiano, inflables y convivencia familiar. CreArt Guadalajara menciona que en sus cursos de verano 2023 para niños, sujetos a disponibilidad, se entrega material de actividades, seguridad y atención médica y kit de bienvenida.

Estos talleres son para niños de 3 a 13 años, con horarios de 08:00 a 14:00 horas. También cuenta con horarios extendidos hasta las 17:00 horas.

Esta opción de cursos de verano 2023 para niños en Guadalajara está ubicada en Av. Juan Gil Preciado 2451, en Jardines de Nuevo México, en Zapopan.

Descubre un mundo de plastilina en Galería Punto 33

Entre las nuevas opciones que tendrá Galería Punto 33 en Guadalajara está el taller de plastilina para infantes de 6 a 12 años.

Esta actividad contempla 3 sesiones donde los pequeños aprenderán sobre moldeado para fomentar sus habilidades motoras y creativas. El taller en Galería Punto 33 inicia el jueves 6 de julio de 16:00 a 18:00 horas. El costo es de 400 pesos e incluye material de trabajo.

Para reservar es importante consultar previamente mediante sus redes sociales, donde podrán brindarte más información.

Cursos de verano 2023 en el Club Deportivo UdeG

No solo para los más pequeños hay cursos de verano este 2023 en Guadalajara, los adolescentes y jovencitos también encontrarán una atractiva cartelera en el Club Deportivo de la Universidad de Guadalajara.

Este ciclo de actividades de verano es perfecto para creativos de 6 a 17 años de edad. La agenda comenzará el 31 de julio y se contempla que duren hasta el 18 de agosto. Los horarios son de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Gimnasia y parkur en Volaré Academia

Si buscas propuestas más deportivas con gimnasia artística y parkour, estos cursos de verano 2023 en Guadalajara serán perfectos.

Volaré Academia tendrá estas actividades en sus sucursales de Providencia, Aviación y Metropolitano. A través de sus redes sociales indican que el costo es de 800 pesos por semana, de lunes a viernes.

Los cursos serán del lunes 10 de julio al viernes 18 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas, para infantes de 3 años a 13 años de edad.

Consulta más información, requisitos y medidas de seguridad y supervisión de adultos/familiares en sus redes sociales.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO