PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

,

Cursos de Verano 2024 en Guadalajara: actividades y talleres para niños, jóvenes y adultos

La ciudad está lista para los cursos de verano en creatividad, destreza y deportes; toma nota de cuándo inician y qué temáticas habrá

Por

Cursos de Verano 2024 en Guadalajara
Conoce las fechas e inscripciones de los cursos de verano en la ciudad / Pexels

De cara al próximo periodo vacacional, toma nota de cuáles son los cursos de verano 2024 en Guadalajara, con los que podrás disfrutar en familia y tus hijos pasar grandes tardes de diversión y aprendizaje.

¿Cuándo inician los cursos de verano en Guadalajara? Agenda 2024

Los cursos de verano 2024 en Guadalajara suelen activarse tras finalizar el periodo escolar ordinario y depende de la actividad para niños que busques, estos podrían iniciar un par de días antes para el proceso de inscripción pago y formación de grupos.

¿Cuánto es el fin del ciclo escolar en la ciudad?

Se proyecta que el ciclo escolar de verano termine el próximo 16 de julio de 2024, de acuerdo a lo informado en el calendario ofical de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Esta fecha puede variar para los diferentes niveles de educación básica, secundaria, preparatoria y/o universidad. Ya que algunas actividades suelen extenderse con cursos de regularización.

QUE NO SE TE PASE: Museo JAPI: ¿Cuánto cuestan sus boletos a partir de julio 2024?

¿Qué hacer con niños en vacaciones de verano en la Perla Tapatía?

Solfeggio 528 Workshops – MUSIC CAMP 2024

Este lugar está ubicado en Calle Toronto 1648, en Zapopan. En sus sucursales de Providencia tendrá cursos de verano 2024 para niños de 4 a 10 años, en tanto que en su sucursal de Chapalita, habrá actividades para niños y jóvenes de 4 a 17 años.

Podrás encontrar talleres, workshop y formato CAMP en teatro musical, producción musical, creación de contenido y más. Los cursos serán del 8 de julio al 3 de agosto.

Aprende jugar voleibol con Tapatías Voleibol

Si buscas una actividad deportiva para niñas, checa la propuesta de Tapatías Voleibol, que tendrá sus cursos de verano 2024 en Guadalajara del 8 de julio al 16 de agosto, en el Gimnasio Joly Ramírez.

Este curso de voleibol en Guadalajara será de 09:00 a 14:00 horas. Lo puedes tomar por 1 semana o curso completo de seis semanas.

Curso de Verano en CASA IC – Colegio Colón

El Instituto Colón tendrá su propio curso frente a las instalaciones educativas, en Casa IC. Las actividades van desde artes plásticas, pintura, baile, futbol, voleibol, defensa personal, ajedrez, tochito y más.

Capri Arte

Su propuesta de cursos es con clases impartidas por artistas y psicólogos, y comienzan el próximo 8 de julio y finalizan el 2 de agosto.

Es para niños de 4 a 12 años de edad. Los talleres y clases son de desarrollo de talento y habilidades, arte e historia del arte, cocina, escultura y cuentacuentos. También hay taller de cine y tarde de películas, taller ecológico y amor propio.

Sacktoon

Este recinto tendrá variedad de actividades online y presenciales para niños a partir de 7 años de edad, jóvenes y adultos, del 22 de julio al 16 de agosto.

Es ideal para quienes quieren desarrollar su talento artístico en dibujo y animación digital. Aprenderás sobre teoría del color, diseño de personajes, guion, animación, creación de marionetas, dibujo, escultura y mucho más.

Volaré Academia de Gimnasia

Esta reconocida academia, formadora de competidores de nivel olímpico, tendrá su tradicional curso de verano 2024 en Guadalajara del lunes 8 de julio al viernes 16 de agosto. Los horarios son de 10:00 a 13:00 horas.

Sus actividades están abiertas a la gimnasia femenil, varonil y parkour, para niños a partir de los 3 de edad y hasta aproximadamente 13 años de edad. Cuenta con sucursales en Aviación (Av. Inglaterra 9271), Providencia (C. Nueva Escocia 1531, dentro de la Unidad Revolución), Metropolitano (Av. Ecónomos, dentro de Code Metropolitano).

Up ´N Joy Andares

Inician actividades el 8 de julio y finaliza el 16 de agosto en Andares. Tendrá temáticas como manualidades, lenguaje de señas, robótica, circo social, cocina y circuito deportivo.

+DESTACADO