PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

, ,

Tiendas Costco Guadalajara no abrirán el 31 de marzo 2024 por festividad: ¿Habrá servicio a nivel nacional?

Si deseas hacer tus compras al terminar vacaciones de Semana Santa, checa por qué no podrás ir a la tienda el próximo domingo 31 de marzo

Por

Costco Guadalajara 31 marzo 2024 pascua
Toma tus precauciones al terminar vacaciones, pues la famosa cadena no tendrá servicio

Es momento de que organices tus compras y anticipes cualquier producto que requieras de Costco, pues la cadena anunció que tanto en Guadalajara como en otras partes del país no tendrá servicio el próximo 31 de marzo del 2024.

A través de sus redes sociales a nivel nacional, Costco indicó a sus miembros que justo el último día del periodo vacacional no abrirá y esto aplicará tanto en las sucursales de Guadalajara como en el resto del país.

¿Por qué no abrirá Costco Guadalajara y México el 31 de marzo? Celebración de Pascua 2024

Al ser originaria de Estados Unidos, la tienda Costco es muy participativa de las festividades más importantes de la cultura estadounidense y eso lo suele replicar en sus sucursales foráneas, en este caso México.

No es novedad que esta tienda de descuentos al mayoreo suspenda sus servicios por diversas festividades que en México no pudiera parecer tan representativas o populares.

En 2023, Costco nacional y sus principales sucursales en México, cerraron uniformemente las tiendas para brindar a sus colaboradores la posibilidad de festejar el Día de Acción de Gracias, algo que se replicará ahora el próximo domingo 31 de marzo por Pascua 2024.

LO MÁS BUSCADO: ¿Cómo ver el Eclipse Solar 2024 en Guadalajara? Horario, fases y qué filtros usar

“Hola Tom, por apoyo a nuestro personal, el domingo 31 de marzo todas nuestras sucursales y estaciones de gasolina permanecerán cerradas”. Indicó Costco ante las dudas y comentarios que los usuarios tuvieron con su anuncio en redes sociales.

Diversos usuarios aprovecharon el post de Costco para hacerle saber a la cadena el interés que tienen por la apertura de más sucursales en diversidad de localidades, en tanto que otros miembros celebraron que como corporativo muestre empatía con sus colaboradores en días especiales para que disfruten con sus familias.

“Muy bien Costco, muy bien, pocas empresas toman en cuenta sus empleados para que sean así aunque sea un día descansen cinco estrellas”.

¿Qué días cierra Costco en México?

Si bien días de alta demanda por la temporada navideña y Año Nuevo como el 24 y 31 de diciembre la tienda opera con normalidad con horarios especiales, los días 25 de diciembre y 1 de enero, las sucursales suspenden operaciones.

Aunque de momento no se han confirmado otros días en que se suspenda el servicio, Costco puntualizó que los demás días se operará con normalidad y horarios habituales.

Así que ya sabes, Costco Guadalajara no será una opción para tus compras el 31 de marzo de 2024 si deseas prepararte para el regreso a clase sy reactivación laboral al concluir las vacaciones de Semana Santa.

TOMA NOTA: Guadalajara Beer Festival 2024 – ¿Cuándo y dónde es este festín cervecero? Boletos, experiencias y más

Días y horarios de Costco Guadalajara

Si deseas anticipar tus compras navideñas y de cierre de año, Costco Guadalajara mantendrá sus operaciones habituales el resto del año. Tanto en sus sucursales de todo México y en Guadalajara, sus horarios y días de servicio son:

  • Lunes a viernes de 10:00 a 20:30 horas
  • Sábado 9:30 a 21:00 horas
  • Domingo 10:00 a 20:00 horas
¿Dónde está Costco en Guadalajara? Ubicación de sucursales

Costco Galerías está ubicado en Avenida Vallarta 4775, en Zapopan, frente a Plaza Galerías.

Costco López Mateos en Avenida López Mateos 3100, en Tlajomulco.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO