PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

, ,

Regresa la Beatlemania a Zapopan: Todo sobre el concierto coral a The Beatles

Tras el éxito del “Concierto en la azotea: Tributo a The Beatles”, Cultura Zapopan tendrá una nueva versión que no te puedes perder.

Por

Concierto coral The Beatles Zapopan
Checa los detalles del día y hora de este concierto homenaje a The Beatles / Fotografía Cultura Zapopan

Los más grandes éxitos de The Beatles regresan a Zapopan con este espectacular concierto coral que rendirá tributo a una de las más icónicas bandas del rock mundial: checa dónde, cuándo y cómo acudir a este show este julio de 2024.

Concierto Coral The Beatles en Zapopan: ¿Dónde y cuándo es su nueva versión?

Este homenaje se realizará el próximo miércoles 10 de julio en el Centro Cultural Constitución. El acceso al concierto coral de The Beatles en Zapopan este verano del 2024.

El talento jalisciense se hará nota con este homenaje a una de las bandas más famosas del mundo: The Beatles.

¿Hay boletos a la venta? Acceso y horario

Este concierto homanaje a The Beatles por el talento zapopano es TOTALMENTE GRATUITO. El show comenzará a las 19:00 horas. Bastará con que llegues a buena hora para acceder al recinto, no es necesario boletos ni registro previo.

Eso sí, por si las dudas, no olvides tu paraguas o tu impermeable, ya que estamos en temporada de lluvias. Enfocate en disfrutar este este 10 de julio, una de las fechas más esperadas por los melomanos.

¿Qué se celebra el 10 de julio?

Esta fecha no es coincidencia o un día a la suerte. Se trata de una conmemoración mundial que recuerda el legado musical de este famoso cuarteto británico.

Cada 10 de julio se celebra a nivel global el Día Internacional de The Beatles. No obstante, también el 16 de enero se considera un día de celebración para los fanáticos.

Es por ello, que la dirección de Cultura Zapopan traerá nuevamente a lo mejor del repertorio de la Beatlemanía con el increíble talento del Coro Municipal de Zapopan.

A inicio de este año, Zapopan realizó con gran convocatoria un concierto totalmente rockero desde la azotea del Centro Cultural Constitución. Fue todo un gran acierto que reunió a familias completas para disfrutar gratuitamente de las populares canciones de The Beatles.

¿Cómo será el show ? A escena The Beatles Garden Fate

Para este recital, que tendrá un formato coral se tiene la participación de la banda tributo The Beatles, Garden Fete. Que con su gran calidad sonora, retomará clásicos del cuarteto de Liverpool para regalar una velada divertida a los jaliscienses.

“Para Garden Fete es un gusto poder contribuir en un concierto sin precedentes en el que nos unimos al Coro Municipal de Zapopan para que con sus 40 potentes voces podamos crear una mancuerna especial que dará una nueva dimensión a las grandes melodías de la banda de Liverpool”.

Arturo Arvizu, integrante de la banda.

Cristopher de Alba, director de Cultura Zapopan, resaltó este tipo de iniciativas para impulsar la apreciación musical en las nuevas generaciones y también sorprender a los fans de la mítica banda inglesa.

El directivo puntualizó que a diferencia del pasado concierto que se realizó en la azotea del Centro Cultural, este recital será en la sala de conciertos del mismo recinto artístico.

+DESTACADO