PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

Desde la azotea Zapopan rendirá homenaje a The Beatles con este concierto tributo ¿Cuándo y dónde es?

Zapopan se suma al 55 aniversario del mítico concierto que The Beatles brindó en una famosa azotea: te decimos cómo asistir y a qué hora es

Por

Concierto The Beatles Zapopan azotea
Este show en la azotea tendrá una duración de 3 horas ¡Toma nota!

Los fans de The Beatles tienen diversas fechas especiales para celebrar el legado de la banda y para este 30 de enero, Zapopan se suma a las celebraciones con un concierto tributo al más puro estilo de la azotea de Apple, la mítica terraza que significó el último show del Cuarteto de Liverpool.

Te contamos todos los detalles de este especial homenaje liderado con talento tapatío. Toma nota de dónde será, cuándo y qué necesitas para asistir.

¿Dónde y cuándo es el concierto tributo a The Beatles en Zapopan?

Este show será el martes 30 de enero, justo en el día en que The Beatles brindó su legendario concierto y Zapopan lo hará a su manera desde la azotea del Centro Cultural Constitución.

De esta forma, Zapopan se suma a las celebraciones que en diversas partes del mundo se realizan para festejar este 2024 el 55 aniversario de este histórico concierto.

TE RECOMENDAMOS: Día Internacional de The Beatles: ¿Por qué se celebra el 16 de enero?

¿A qué hora es el tributo a The Beatles en el CCC Zapopan?

El concierto homenaje a The Beatles comenzará a las 18:00 horas. Esta iniciativa es impulsada por la Dirección de Cultura Zapopan. Se proyecta que el show finalice a las 21:00 horas.

Esta producción “Concierto en la azotea: Tributo a The Beatles”, tendrá como talento invitado a las bandas tapatías. Participan: Garden Fete, Let it Beat, Purple Cakes, The Rockets, Km30 y Memories Factory.

Con esta suma de talentos musicales, Zapopan realiza por primera vez un concierto en este formato, es decir, desde lo alto del Centro Cultural Constitución, bajo la dirección de Raul Robles, encargado de este recinto cultural.

AGÉNDALO: Concierto Star Wars Guadalajara 2024 ¿Dónde y cuándo será? Conoce el precio de sus boletos

¿Tiene costo asistir?

La respuesta es no. Podrás ser testigo de esta velada sonoro al pie del CCC y la entrada es totalmente libre. No necesitas boleto ni registro previo. Procura llegar a buena hora para ponerte cómodo y disfrutar en familia.

¿Cómo fue el último concierto de los Beatles?

Es considerada como una de las presentaciones más memorables de The Beatles. Se realizó el 30 de enero de 1969, en Liverpool. La banda inglesa sorprendió a sus fans con un show desde la famosa terraza Apple Corps, en donde era su estudio de grabación, en la calle Savile Row.

Si bien The Beatles ya había vivido su último concierto oficial el 29 de agosto de 1966, el cuarteto organizó una producción especial que hoy sigue siendo la más buscada por los fans, ya que se logró difundir tanto en audio y en video.

En este proyecto, participaron los 4 Beatles fundadores: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, así como el pianista invitado Billy Preston.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO