Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_e3458b93308cab91ea193877984179ba, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/jet-engine/includes/modules/data-stores/inc/stores/session.php on line 30

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/jet-engine/includes/modules/data-stores/inc/stores/session.php on line 30

Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_ca9c83c6c535bea7051214bf71f26e21, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 353

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 353
Casa Loy presentó sus 3 tequilas con un espectacular evento

Casa Loy presentó sus 3 tequilas con un espectacular evento

El lanzamiento oficial de Tierra Zafiro, Taddel y Casa Loy, las tres marcas con las que forjarán una increíble historia.

Por

Casa Loy presentó oficialmente sus tequilas con un espectacular evento

Presenciamos el nacimiento de una nueva historia de éxito precedida por la visión y tenacidad de la familia Loy. El pasado viernes 26 de agosto se cumplió el sueño de ver finalmente el lanzamiento oficial de las tres marcas de Tequilera Casa Loy: Tierra Zafiro, Tequila Taddel y el más emblemático, Casa Loy.

El evento se llevó a cabo en el Salón Bellaterra
El evento se llevó a cabo en el Salón Bellaterra

El nuevo integrante de un exitoso corporativo

En un magno evento en el salón Bellaterra en Zapopan, cientos de invitados se congregaron para presenciar la presentación del nuevo integrante del corporativo Orbe XXI. Este corporativo nacido en Ayotlán, Jalisco, emplea a más de 2,300 personas y tras un exitoso paso por la industria de la ganadería y la agricultura, da un siguiente paso para convertirse en un referente dentro del mundo del tequila.

La historia de la familia Loy

El patriarca de la familia, Don Manuel Loy Aceves, se interesó desde muy chico por el comercio y la ganadería. Comenzó dedicándose a la compra y venta de ganado. Y no imagino que años más tarde, todo el esfuerzo se traduciría en un conglomerado de empresas que daría trabajo a miles de personas.

En 1959 se casó con doña Elisa Valdez Moya, con quien procreó una vasta familia y cuyos hijos hoy se encargan de llevar las riendas de los distintos negocios.

“En mi familia siempre hemos tenido como premisa en todo lo que hacemos el ayudar a ser mejores a los demás, si lo hacemos bien, la vida está plenamente justificada y como es sabido, la bondad con bondad se paga”, declaró Don Manuel en su discurso.

El reto que implica entrar a un mercado competido

En palabras de Luis Loy Valdez, director general de Tequilera Casa Loy, los desafíos de entrar a un sector tan competido son muchos, pero se encuentran confiados de entrar en el gusto del público.

“Nos hemos rodeado de personas con gran capacidad y conocimiento dentro de la industria, que nos han llevado de la mano aportando lo que han aprendido por décadas. Implementando en Casa Loy lo último en tecnología en el proceso del tequila, generando una combinación interesante entre tradición e innovación”, señaló a los asistentes al evento de lanzamiento.

Luis Loy Valdez, director general de Tequilera Casa Loy

Las tres marcas de Casa Loy

Tierra Zafiro

Tierra Zafiro es la marca ideal para mixología de Casa Loy
Tierra Zafiro es la marca ideal para mixología de Casa Loy

Es una marca con personalidad juvenil, alegre e irreverente. Esta pensada para consumidores que apenas empiezan a conocer la categoría y pueden disfrutar de un producto de alta calidad y buen sabor.

Gracias a su excelente mezclabilidad se convierte en un tequila versátil con notas de agave, madera, y miel. Es ideal para mixología y coctelería.

Tequila Taddel

Es un tequila con con notas de agave, cítricos y herbales, sabores que pocas veces se encuentran en tequilas del segmento premium. Un producto hecho para gente que busca diferenciarse.

Casa Loy

Taddel, Casa Loy y Tierra Zafiro, las tres marcas presentadas
Taddel, Casa Loy y Tierra Zafiro, las tres marcas presentadas

EL tequila de gama super premium e insignia de esta casa tequilera. Durante los siguientes años se irán lanzando versiones ultra premium y prestige, buscando en cada una hacer un reconocimiento a su fundador, Don Manuel Loy, pero también al apellido que representa un alto prestigio y orgullo.

Se distingue por la cuidadosa selección del agave, la lenta cocción, una fermentación y destilación delicada para obtener sabores únicos y admirables. Un tequila hecho para los paladares más exigentes.

Una fiesta espectacular para celebrar esta nueva historia

La presentacion de casa Loy tuvo invitados de talla internacional
La presentación de Casa Loy tuvo invitados de talla internacional

Presentación de Casa Loy
Grandes personalidades se dieron cita en la presentación de Casa Loy

El futbolista de Chivas, J. J. Macías también disfrutó del sabor de Casa Loy
El futbolista de Chivas, J. J. Macías también disfrutó del sabor de Casa Loy

Los asistentes pudieron disfrutar de una bella interpretación de danza
Los asistentes pudieron disfrutar de una bella interpretación de danza

No podía faltar el mariachi en esta espectacular presentación
No podía faltar el Mariachi Estrella de México en esta espectacular presentación

Los tragos presentados durante el evento asombraron a los asistentes
Los tragos presentados durante el evento asombraron a los asistentes

Así fue el inicio de esta gran historia
Así fue el inicio de esta gran historia

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYKx8cgm' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056