Sealand Santa Anita ya está abierto. Ubicación, paquetes y costos del nuevo acuario

El acuario es la nueva opción para todos en el sur de la ZMG. Te contamos los detalles de la atracción en Galerías Santa Anita

Por

Sealand Santa Anita

Este 25 de agosto, el acuario Sealand abrió al público en Galerías Santanita, en el sur de la ZMG. En esta atracción podrás encontrar una experiencia divertida para toda la familia con experiencias temáticas donde hay exhibición de especies vivas como tiburones, rayas y pingüinos, entre muchas más.

Se trata del primer acuario inmersivo que tenemos en México y se encuentra en Tlajomulco.

Más de 2 mil metros cuadrados de diversión

Las instalaciones de Sealand Galerías Santa Anita cuentan dos mil 300 metros cuadrados. Cuenta con una gran tecnología. Lo más novedoso de este acuario es que combina lo que significa un acuario tradicional con las áreas tematizadas como Amazonia, es un recorrido por la densa jungla donde se pueden encontrar peces de agua dulce, pacús, pirañas, serpientes y tortugas, entre otras.

En el Triángulo de las Bermudas el atractivo principal es el “oceanario” donde se encontrarán tiburones y otras especies marinas, además de la atracción Dragón Negro, una expedición de realidad virtual, y el tobogán “Abismo Kraken”, que encantará a los más pequeños.

Otras atracciones que puedes encontrar serán la Isla de Pascua, donde el público conocerá a los guardianes Rapa Nui y los estanques con diferentes especies marinas que se podrán alimentar. Finalmente están la Aventura Polar, donde hay un tobogán Cold Quest y la zona Snow Play, donde podrás interactuar con los pingüinos.

¿Cuánto cuesta la entrada a Sealand?

Hay tres opciones distintas para Sealand Galerías Santa Anita:

La Expedición general cuesta $250 pesos, incluye expediciones de especies; “touching pools”, esto quiere decir que puedes tocar especies como las estrellas de mar; hay otras amenidades más como Abismo Kraken (tobogán), Vértigo (puentes colgantes), Cold Quest (rampa de nieve), Snow Play y acústicos Rapa Nui.

La Expedición VIP tiene un costo de $399 pesos, incluye todo lo que puedes disfrutar con la expedición general, además de un combo de alimentos que incluye refresco de 22 onzas y palomitas medianas, también el paquete te garantiza una vívida experiencia de realidad virtual. Con este paquete no es necesario hacer fila. 

La Expedición anual tiene un costo de $499 pesos e incluye la Expedición VIP el día de tu compra y la Expedición general ilimitada el resto del año a partir de la compra.

Inicio - Sealand

¿Cuáles son los horarios de Sealand?

El horario será de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 20:00 horas.

¿Dónde está localizado el acuario Sealand? 

Galerías Santa Anita, local 198 frente al banco Santander.
Avenida Adolfo López Mateos Sur 9900, CP 45645 en Tlajomulco Zúñiga
.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO