¿Dónde celebrar la noche mexicana en Guadalajara?

Las mejores recomendaciones para celebrar la noche mexicana en Guadalajara. Restaurantes, conciertos y mucho más.

Por

Noche mexicana en Guadalajara

Estamos a solo unos días de festejar una de las fechas más importantes de nuestro país, el 15 de septiembre, Día de la Independencia de México.

Una fecha en la que los mexicanos acostumbramos a comer antojitos, tomar tequila y bailar hasta el amanecer, en compañía de los amigos, la pareja, la familia y hasta los abuelitos.

Si para este 15 de septiembre 2022 aún no tienes plan, checa las recomendaciones que tenemos para ti en Players of Life.

El Patio Tlaquepaque

Desde 1982, El Patio Tlaquepaque abre sus puertas en una casona colonial con más de 200 años de antigüedad, su característico patio central y fuente de cantera, llena de tradición y cultura.

Se trata de un rincón gastronómico que celebra la Fiesta de México con cada uno de sus invitados, disfrutando nuestras raíces, tradiciones y una cálida experiencia a través de los cinco sentidos.

El costo de la cena es de $450 adultos y $205 niños. Incluye coctel o cerveza de bienvenida, aguas frescas, antojitos, buffet mexicano, barra de postres y dulces típicos. Además habrá mariachi femenil. ballet folclórico y más sorpresas.

¿Dónde?

Independencia 186, Centro, 45500 San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Reservaciones: 3336351108

Mosela Cocina en Esencia

Noche mexicana en Guadalajara

una experiencia llena de sabores y una cocina en esencia donde podrás disfrutar de platillos increíbles te esperan en la noche mexicana que Mosela tiene preparada.

Este restaurante está ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad y con lo mejor de la gastronomía mexicana.

La cena en Mosela para celebrar el 15 de septiembre incluye:

-Mariachi de 10 pm a 1 am.
-Menú de 4 tiempos (con dos opciones a elegir por tiempo).
-Incluye agua de sabor por persona (refil)
-Costo por persona: adulto $800.00 y niños $400.00

¿Dónde?
Lobby 33, primer piso, Av. Patria 1891-101, Puerta de Hierro, 45116 Guadalajara, Jal.

Reservaciones: 3334437146

Noche mexicana con Pepe Aguilar en el centro de Guadalajara

Pepe Aguilar en el centro de Guadalajara

El 15 de septiembre, para celebrar el aniversario de la Independencia de México, en el centro tapatío se presentará Pepe Aguilar.

El intérprete zacatecano estará acompañado de algunos otros Aguilar que también se han sumado a la música, y la intención es “dar el grito” junto con ellos. Para ese evento calculan la asistencia de al menos 80 mil personas,

Además de habrá venta de banderas, antojitos, botanas y todo para acudir en familia. El punto cumbre de la noche con la pirotecnia, además de la iluminación en verde, blanco y rojo del centro de la ciudad.

Casa Bariachi

Un obligado para celebrar el Grito de Independencia es Casa Bariachi, que para este 15 de septiembre de 2022 tiene planeada una espectacular cena.

La noche contará con mariachis invitados, ballet folclórico, antojitos típicos, fuegos artificiales y muchas sorpresas más para todos.

¿Dónde?
Av. Ignacio L. Vallarta 2221, Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara, Jal.

Reservaciones: 3336169900

Cena mexicana de gala en Cielito Lindo

Este espectacular lugar en Tlaquepaque tiene todo para que puedas pasar una noche inolvidable y que des el grito como se debe.

Para celebrar la ocasión estará presente la Orquesta Filarmónica de Tlaquepaque. Tiene un costo de $2,000 por persona e incluye barra libre nacional.

¿Dónde?
Calle Independencia 208, Centro, 45500 San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Cupo limitado, reservaciones al 33220417

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO