PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

, ,

¡Nueva sucursal! Carl’s Jr. abrirá en Centro Zapopan: ¿Cuándo es la inauguración?

Carl's Jr. suma una nueva ubicación en la metrópoli tapatía con la próxima apertura de su restaurante en el nuevo complejo comercial del centro histórico zapopano; checa cuándo es la inauguración

Por

Carl's Jr Centro Zapopan inauguración sucursal
Carl's Jr. sigue con su plan de crecimiento en la metrópoli tapatía. / Fotografía Carl's Jr. México

El crecimiento de la cadena Carl’s Jr sigue en la metrópoli tapatía y ahora tocará turno a Centro Zapopan de estrenar una nueva sucursal; checa cuando será la apertura y qué promociones habrá.

¿Dónde está la nueva sucursal de Carl’s Jr en Centro Zapopan?

El nuevo restaurante de Carl’s Jr se suma a la oferta gastronómica del novedoso centro comercial Zapopan Centro.

Desde hace un par de meses, el centro histórico zapopano tiene un nuevo recinto de usos múltiples donde se fusiona el sabor, estilo de vida, cultura y comercio.

Si bien la nueva plaza comercial ya había dado pistas de que Carl’s Jr arribaría al espacio, finalmente la famosa cadena de restaurantes confirmó la fecha de su gran apertura en el corazón de Zapopan.

¿Cuál es la dirección? Este centro comercial está ubicado sobre la avenida Hidalgo 12B #352, colonia Zapopan Centro, muy cerca de la estación de la Línea 3 del Tren Ligero.

¿Qué día se inaugura?

La fecha de inauguración de Carl’s Jr en Zapopan Centro será el próximo viernes 31 de mayo.

¿Habrá hamburguesas gratis?

En las últimas aperturas que la empresa de hamburguesas Carl’s Jr. México ha tenido en la ciudad, el restaurante ha tenido promoción especial durante su primer día de actividades. Generalmente, la promoción por inauguración consiste en alguna hamburguesa gratis para los primeros comensales en llegar a la nueva sucursal.

En noviembre 2023, Carl’s Jr abrió las puertas de su restaurante en Avenida Américas, regalando hamburguesas a los primeros 100 clientes en llegar. Un mes después, durante el mes de diciembre, una nueva inauguración se vivió con la apertura de su punto de venta en la plaza comercial Midtown.

¿Cómo son las hamburguesas gratis? Este tipo de dinámica, suele ofertan por apertura un año de hamburguesas gratis –una semanalmente- para las primeras 100 personas en llegar y cumplir con los requisitos de participación.

Hasta el momento, la nueva sucursal de Zapopan no ha indicado si tendrá esta promoción, alguna similar o una dinámica totalmente diferente.

+DESTACADO