PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

, ,

Carl’s Jr. abrirá su sucursal en Midtown con su promo de hamburguesas gratis en Guadalajara ¿Cuándo es la inauguración?

En menos de un mes, Carl's Jr. abre una nueva sucursal en la metrópoli tapatía al llegar a Midtown tras la apertura de su restaurante en Av. Américas

Por

Carl's Jr sucursal Midtown Guadalajara

En menos de un mes, la cadena de hamburguesas Carl’s Jr tendrá una segunda inauguración en Guadalajara con la apertura de su nueva sucursal en el centro comercial Midtown Jalisco.

A finales de noviembre, Carl’s Jr marcó el inicio de un nuevo restaurante al poner en marcha la sucursal en la Avenida Américas con un inmueble construido desde cero que permite a los tapatíos disfrutar de una terraza ante su estructura de 2 pisos.

Ahora, Carl’s Jr está por sumar un nuevo punto de venta al integrarse a la oferta gastronómica de Midtown en Guadalajara con esta sucursal que también llegará con promociones especiales para los tapatíos.

¿Dónde está Carl’s Jr en Guadalajara? La nueva sucursal de Midtown Jalisco

A través de sus redes sociales, el corporativo en México indicó todo sobre la inauguración que se alista de Carl’s Jr en la plaza comercial Midtown, a tan solo una avenida del restaurante en Américas y no muy lejos de su otra sucursal ubicada en Punto Sao Paulo.

En Midtown, Carl’s Jr se ubicará en la terraza gastronómica y ya hay fecha para su inauguración. Su apertura será el próximo viernes 22 de diciembre. Y si, nuevamente tendrás la oportunidad de ganar un año de hamburguesas gratis en Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: ¡Así será Ilusionante 2023! El Festival Navideño de Guadalajara que se extenderá a Pueblos Mágicos

Como suele hacerlo, Carl’s Jr. inicia este punto de venta con su dinámica para poder ganar hamburguesas gratis por un año. Para ello, tendrías que ser de los primeros 100 comensales de hacer tu pedido en Midtown y registrarte en su App oficial habilitada en México.

Para saber si eres uno de los afortunados en ganar en esta promoción, la cadena se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico.

¿Hamburguesas gratis? Así funciona la promoción de Carl’s Jr Midtown

Esta dinámica estará disponible para los primeros 100 comensales en hacer su compra en el comedor de Midtown, ya que no aplica para el formato de autoservicio.

La compañía indica que esta promoción solo es válida para mayores de 16 años de edad y solo aplicará el día de la apertura el 22 de diciembre.

Si ganas, el premio se enfoca en una hamburguesa gratis a la semana durante 12 meses.

LO MÁS BUSCADO: ¿Cuándo juega Chivas en el Estadio AKRON? Calendario 2024

¿Dónde está Midtown Jalisco?

Este centro comercial está ubicado en Avenida López Mateos, a su cruce con calle Colomos y Venecia, en la colonia Italia Providencia.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO