PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

, ,

Alejandro Fernández 2024 – Liberan más boletos para show 360° en la Plaza de Toros Guadalajara: ¿Cuánto cuestan?

Las nuevas localidades en el ruedo y barrera de la plaza te permitirán ver al Potrillo más cerca que nunca: toma nota de los precios, ubicaciones disponibles y dónde comprarlos

Por

Boletos Alejandro Fernández 2024 Plaza de Toros Guadalajara precio
Con este formato verás a Alejandro Fernández desde diversas perspectivas en el escenario

Si estás a la búsqueda de boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Guadalajara en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, Ocesa ha liberado nuevas localidades para este show que se realizará este viernes 23 de febrero 2024.

De manera oficial, y ante un inminente sold-out, Ocesa anunció que hay nuevos boletos disponibles para la zona de ruedo y barrera para ver a Alejandro Fernández este 2024 en la Plaza de Toros de Guadalajara y aquí te decimos cuáles son los precios disponibles.

Así que toma nota de cómo será el show 360° de Alejandro Fernández, con el listado de precios disponibles y zona de localidades disponibles en su gira Amor y Patria 2024.

Boletos: ¿Cuál es el precio por ver a Alejandro Fernández en la Plaza de Toros Guadalajara 2024?

De acuerdo a la plataforma de Ticketmaster, los boletos tienen diversos precios. Las localidades disponibles van desde la zona general en la parte superior de la plaza hasta en el ruedo, muy cerca del escenario.

Con un escenario 360, los asistentes podrán disfrutar de un show dinámico y con la oportunidad de ver al cantante desde todas las perspectivas.

TE RECOMENDAMOS: Guadalajara será Ciudad Gótica en 2024 con esta cena temática de Batman – The Wayne Foundation Gala: boletos, sede y más

En el caso de la zona general, el precio va desde los 1,098 pesos por localidad.

Después sigue la zona de tendido con precios de 3,050 pesos en diferentes numeraciones.

Para la zona de barrera el costo asciende a los 5,124 pesos.

Si tu deseo es ver lo más cercano posible a Alejandro, la zona de ruedo, en los bloques más pegados al escenario 360, el precio es de 5,490 pesos.

Consulta las localidades disponibles para el show con este acceso directo a Ticketmaster.

¿A qué hora es el show de Alejandro Fernández en Guadalajara 2024? Llega con tiempo

Si bien el show tiene marcado que comenzará a las 21:00 horas, es recomendable tener en cuenta que tendrás que tomar algunas precauciones.

Al ser en la Plaza de Toros, por la infraestructura del recinto y la zona habitacional, es preferible que los fans tengan su arribo desde las 19:00 horas. Esto con la intención tener un tránsito vehicular más rápido y así puedas ingresar a la Plaza de Toros con calma y localizar tus asientos o zona con tranquilidad.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO