PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, , ,

¿Qué hacer hoy en Guadalajara? Actividades del 21 al 23 de junio

Conoce las actividades que habrá en Guadalajara este fin de semana del 21 al 23 de junio: museos, automovismo y Day Pass para disfrutar.

Por

Actividades qué hacer en Guadalajara en junio
El MUSA cuentas con grandes exposiciones que culminan su temporada este fin de semana. Fotografía: Museo de las Artes

Previo al inicio oficial de vacaciones de verano, la ciudad ya vive un ambiente de diversión y relajación para los tapatíos y visitantes que buscan qué actividades hacer hoy y este fin de semana en Guadalajara, del 21 al 23 de junio este 2024.

TE RECOMENDAMOS: Cursos de Verano 2024 en Guadalajara: actividades y talleres para niños, jóvenes y adultos

Recorridos, museos, música y más por hacer en Guadalajara en junio

Museo MUSA

Últimos días de la exposición “Un Cauduro, es un Cauduro (es un Cauduro)”, en el Museo de las Artes MUSA de la UdeG. Finaliza el domingo 23 de junio. Entrada libre.

María José en el Auditorio Telmex

La reconocida cantante María José, ex integrante de la agrupación juvenil noventera Kabah, regresa este viernes 21 de junio con su gran concierto en el escenario del Auditorio Telmex. Como parte de su Libertad Tour 2024. Hay boletos desde los 650 a los 2,000 pesos.

Actividades Guadalajara en junio 2024

El automovilismo llega a Zapopan

Este viernes 21 de junio también podrás vivir una experiencia con el automovilismo deportivo a partir de las 17:00 horas.

La cita es en Plaza de las Américas, en dónde habrá simuladores de carreras, exhibición de un vehículo de carreras categoría regional y conocer a un piloto profesional de la NASCAR.

Las actividades son familiares, de 6 a 17 años de edad.

Conoce al Museo JAPI Jalisco Paseo Interactivo

El que por años fue el Trompo Mágico, ahora tiene una nueva vocación e instalaciones con el Museo JAPI Jalisco Paseo Interactivo.

Este renovado recinto cuenta con actividades y exposiciones inmersivas, interactivas y tecnológicas. El Museo JAPI abrió el pasado domingo 16 como una de las actividades de junio de Guadalajara y hasta fin de mes estará abierto con acceso totalmente gratis. Checa cómo conseguir tus boletos.

¡Vámonos de Day Pass a los hoteles top de Guadalajara?

Si buscas una opción refrescante para iniciar el verano, los hoteles tapatíos tienen el plan perfecto para el fin de semana con su Day Pass, formato en el que puedes disfrutar de un día de alberca y gastronomía sin necesidad de hospedarte. Checa cuáles hoteles tienen Day Pass en la ciudad, costos e ingreso.

+DESTACADO