HUGO BOSS GREEN

Por

La moda se transporta a cada momento y espacio en la vida de cualquier hombre, por eso en el último Fashion Week hemos visto varios looks mas casuales de lo ordinario, para que sea mas fácil interpretarlos.
    Esta temporada viene con fuerza la onda casual-desenfadada, pero que a la misma vez trascienda su encanto con un toque de elegancia. Una de mis propuestas favoritas es la de la casa diseñadora de ropa Hugo Boss, que presenta la línea Boss Green, moda sport para el hombre urbano, es decir para aquellos que les gusta vestir de forma deportiva pero sin perder la elegancia y el buen estilo.
   Hugo Boss Green es sinónimo de ropa deportiva de moda y de golf funcional. La línea de ropa masculina ofrece un look moderno para los amantes del golf y aquellos que disfrutan de un estilo de vida relajado fuera del campo. La atención se centra en el innovador diseño, con funciones inteligentes que proporcionan un valor agregado a las prendas.
   Hugo Boss Green es una mezcla juguetona de estilos e inspiraciones que ofrece una línea de ropa deportiva impulsada por la moda.

+DESTACADO