SILVIA RUIZVELASCO: EL RETO DE SEGUIR INNOVANDO EN CLŌE

Por

“En Clōe nuestro ingrediente principal es que tenemos un alto sentido del diseño, para mujeres actuales, vanguardistas y activas. La elegancia y el buen gusto en cada una de nuestras creaciones son vitales para la preferencia del mercado por nuestra marca; asimismo, la gran calidad en nuestros productos, nuestro servicio y la amplia distribución de nuestros productos a lo largo de casi 30 años de historia.
   El marketing digital y el e-commerce han jugado para nosotros un papel importantísimo, estos medios no tienen fronteras y su utilización se traduce para nuestra marca en crecimiento y penetración global, por lo que contamos con personal altamente capacitado trabajando constantemente en este tema, buscamos darle a las redes sociales el protagonismo que demanda nuestro mercado, lo que nos ha permitido lograr un mayor alcance y reconocimiento de la marca.
   El conseguir el distintivo ESR nos ha servido mucho para hacer más, mejor y sobre todo con consciencia. Con una metodología específica, estructurada y formal.  Significa mucho trabajo pero, desde mi punto de vista, el resultado final ha forjado nuestro carácter y cultura empresarial.
   Hemos aprendido, entre muchas cosas, a trabajar por comités formados con diferentes personas de la empresa y atendiendo diferentes temas, la participación de nuestra gente ha sido muy buena en beneficio de la integración y bienestar de Clōe. ¡Vale mucho la pena! Se trabajan temas que tienen que ver con buenas prácticas hacia el interior de la empresa, nuestra comunidad, planeta y el cuidado de la humanidad.  ¡Vivimos en un planeta hermoso y hay que cuidarlo!
   Para nosotros el llegar a donde estamos ha sido un reto permanente que nos apasiona, el estar siempre buscando sorprender a nuestros consumidores con mejores diseños, con estrategias en punto de venta, con eventos de lanzamiento e innovando constantemente nos ha permitido destacar en un mercado dominado principalmente por marcas europeas”.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO