GABRIELA FERNÁNDEZ DE PIMENTEL

Por

Decidida a vencer cualquier reto, Gabriela ha logrado tener una carrera sobresaliente en donde ha encontrado el equilibro entre los personal y lo laboral. Afirma que para ser parte de una organización rumbo al éxito, se debe de tener amor por lo que haces y por la empresa donde trabajas. Ha encontrado la guía para subir la escalera de una vida profesional y aprovechar cada oportunidad con la que se ha topado.
    Llevó a cabo sus estudios en la UDEM y se recibió como Licenciada en Psicología en el 2004. Siempre con la disposición por aprender más, fue partícipe de diferentes cursos de formación, liderazgo y administración. En el 2012, obtuvo un Diplomado en Compensaciones y poco tiempo después se instruyó con el curso Valuación de Puestos. Se ha desempeñado en su vida laboral como Especialista en Desarrollo Organizacional, Coordinadora de Desarrollo de Dirigentes, Gerente de Desarrollo Organizacional y Gerente de Recursos Humanos.
    A lo largo de su experiencia profesional, se ha destacado por diseñar y supervisar programas de Capacitación y de Administración de Desempeño. Considerando los valores de la responsabilidad y el compromiso, garantizado el cumplimiento de los Planes de Desarrollo de las diferentes áreas bajo su cargo.
     En su trayectoria dentro de Mondeléz International (KraftFoods), se ha convertido en un elemento muy importante revisando la equidad interna, el reclutamiento de ejecutivos, la comunicación y la nivelación de salarios. Aunque se ha topado con la dificultad de encontrar la manera de ser mamá, esposa, hija, amiga y profesionista, ha sabido identificar cuáles son aquellos momentos importantes que no se puede perder y disfrutar de la convivencia con los que la rodean. El balance es la clave de la que ella se ha sostenido para superarse como persona.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO