CLAUDIO LIMÓN

Por

Descubrí que quería ser artista en el taller de rótulos de mi papá. Desde pequeños, mi hermano y yo íbamos a jugar, pintar y para ayudarle a fondear láminas. A los 10 años mi mamá nos metió a clases de pintura, ahí desarrollé mi lado artístico y posteriormente estudié Diseño Gráfico en la U. de G. Hoy me defino como un artista multifacético de arte pop mexicano.
   Me encanta crear, tener libertad, que mis clientes y las marcas con las que trabajo confíen en lo que hago, en mi visión y perspectiva de la vida, me gusta mucho combinar colores que no combinan, me gusta mucho imaginarme cosas, ideas y llevarlas a la realidad utilizando todo tipo de técnicas. En una ocasión utilicé café como pintura para una exposición de una reconocida marca.
   Cuando tengo un proyecto en mis manos me gusta investigar, leer, tener la mayor información posible del tema que voy a plasmar, una vez que tengo esto me pongo a trabajar para bajar ideas, algunas veces me duermo 5 minutos y  de ahí es de donde viene la inspiración. Un día normal en mi trabajo puede ser muy variado, hay días que me la pasó en mi estudio pintando mientras escucho música, hay días que estoy un rato en la computadora diseñando, otro rato dibujando y otro pintando.
   Este mes de julio presentaré una nueva colección de pinturas titulada “Rosa Mexicano” que será mi primera exposición en Los Ángeles. También participaré en la Muestra de Arte y Gastronomía en San Miguel de Allende el 14 de julio, tengo nuevos proyectos con una marca de tequila muy famosa y, además, estoy preparando una idea para hacer un mural en un nuevo teatro en la ciudad de Metepec, en el Estado de México.
   A futuro veo una mejor versión de mí, más creativo, más maduro y con muchas ganas de seguir creando, pintando e ilustrando mucho más que ahora. Me gustaría incursionar en el mundo del diseño de mueble.
“Para mí, es un orgullo representar a un país como México con tantos contrastes y tanta riqueza cultural, es un país hermoso que me encanta en todos los sentidos”
 
FOLLOW:
Instagram: climon
FB: claudio.limon.1
TW: claudiolimon

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO