PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

, ,

¡Torreón será sede de grandes eventos durante este mes!

Está iniciando el mes de agosto y los eventos en Torreón se hacen presentes, música, vino y mucho más ¡Conoce las fechas y detalles!

Por

eventos en agosto en torreon
¡Torreón sede de grandes eventos en agosto!

La economía se sigue reactivando en La Laguna, convirtiendo trayendo a la región distintas actividades. Conoce los eventos de Torreón en agosto 2022.

Conciertos, un gran rally y degustación de vinos, encabezan los eventos del mes, sin duda diversión para todos los gustos.

Para estas vacaciones de verano, se ha estimado una derrama económica estimada en 750 millones de pesos en Coahuila, gracias a la atracción de estos grandes eventos.

Eventos en Torreón Agosto 2022

Coahuila 1000 – Del 4 al 7 de agosto

En su octava edición, el Coahuila 1000 contará con pilotos de España, Inglaterra, Francia, Venezuela y Estados Unidos. Y se espera una derrama económica de 45 millones de pesos.

Este año, el rally tendrá dos rutas turísticas, una de Saltillo hacia Torreón, y la otra que parte de Torreón a Cuatro Ciénegas, en esta última participará Miguel Riquelme, Gobernador del Estado.

Tlaqueparte – Del 5 al 8 de agosto

Visita Tlaqueparte, la exposición latinoamericana especializada de artesanía, joyería, regalo y decoración más importante de México.

Se contará con 180 expositores de 16 países y 24 estados de la república

Evento para la promoción, la comercialización y el gusto por la artesanía, joyería y artículos decorativos fabricados por los artesanos mexicanos e internacionales.

  • Lugar: EXPO CENTER LAGUNA ( Blvd. Independencia y Periférico Raúl López Sánchez s/n Zona Industrial de Torreón, en las instalaciones de la Feria)

Ocean Fest 2022 – 13 de agosto

Papa Brothers Ocean Fest 22, un festival de 3 días llenos de música en vivo + arte + amigos, en el cuál podrás disfrutar de diferentes propuestas musicales para todos los gustos.

  • Hora: 18:00 hrs
  • Hotel Misión

Torreón, Tierra de vinos y quesos – 19 y 20 de agosto

La Vinícola Cuatro Ángeles presenta su 1º Encuentro Gastronómico “Torreón, Tierra de vinos y quesos”

En este encontrarás vino, degustaciones, concursos, música y más.

  • Lugar: Vinícola Cuatro Ángeles
  • Días: 19 y 20 de agosto 2022
  • Hora: De 8:30 pm a 12:30 am

Grupo Intocable en Coliseo Centenario

Regresa GRUPO INTOCABLE con su Modus Operandi #Tour2022.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO