¡Conoce la ruta oficial del Rally Coahuila 1000!

El Rally Coahuila 1000 de este año iniciará en Piedras Negras, para concluir en Torreón. Conoce la ruta oficial de este gran evento

Por

rally coahuila 1000

La Cámara de Comercio de Torreón (CANACO) dio a conocer los detalles del esperado Rally Coahuila 1000, en una rueda de prensa encabezada por su presidente, Mario Cerda.

En su octava edición, el Coahuila 1000 contará con pilotos de España, Inglaterra, Francia, Venezuela y Estados Unidos. Y se espera una derrama económica de 45 millones de pesos.

Este año, el rally tendrá dos rutas turísticas, una de Saltillo hacia Torreón, y la otra que parte de Torreón a Cuatro Ciénegas, en esta última participará Miguel Riquelme, Gobernador del Estado.

Los organizadores dieron a conocer se contará con un operativo de seguridad en toda la ruta, con el apoyo de dos helicópteros, uno de ellos habilitado como ambulancia.

Además, los pilotos se encuentran plenamente identificados y tendrán una ruta más segura con el sistema Stella. Un GPS de primer mundo que los acompañará en todo momento.

Conoce los detalles de este gran evento

Coahuila 1000 octava edición 2022

  • Jueves 04 de agosto

Se llevará a cabo revisión de carros y motos en el municipio de Piedras Negras. Además, será la entrega de kits, reunión informativa con pilotos y finalmente una cena de convivencia.

  • Viernes 05 de agosto

Banderazo oficial del Rally desde Piedras Negras a partir de las 6:00 pm. Primero se marcará salida de motos y posteriormente de los carros.

La ruta da inicio en Piedras Negras, luego pasa por Zaragoza, Allende, Sabinas, Escobedo, Monclova, Nadadores, La Madrid para descansar en Cuatro Ciénegas.

Al día siguiente, sábado 06 de agosto, se reanuda la ruta hacia San Pedro, Matamoros, hasta concluir en Torreón. 

  • Domingo 07 de agosto

El Rally Coahuila 1000 terminará en el Centro de Convenciones de Torreón, donde se tendrá una convivencia hasta las 10:00 pm y la premiación será en ese mismo espacio, pero al día siguiente, 07 de agosto, por la mañana.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO