PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
noviembre 23, 2024

, ,

¿Cómo viajar en estos tiempos?

En este artículo especial, Lizzeth Marcos nos comparte su opinión sobre viajar en esta época de reactivación.

Por

Este no es un artículo común que vas a leer, todos dicen lo mismo, desinfectarte con alcohol, lavarte las manos, lavar tu ropa, usar la mascarilla, entre otras medidas de sanidad. Yo te voy a escribir desde mi punto de vista y lo que nos ha funcionado a mí y a toda mi familia. 

¿Quién iba a pensar que el 20 de marzo iba a cambiar el rumbo de todo el mundo? ¿Quién iba? Pensar que un diminuto virus que apenas y se ve en un microscopio, iba a ser el responsable de tanto cambio. Al principio yo pensé que iban a ser cuestión de dos meses… nunca pensé que esto se alargaría tanto. Ha sido un gran reto para todos, pero yo en particular siento que el turismo fue el más afectado, y ni que decir de la industria de cruceros, que hasta la fecha no han podido empezar a navegar. Han sido millones y millones de pérdidas. 

Algo que nunca hubiera imaginado, ni en las películas, es el ‘lock down’, todos en casa y que nadie salga. Aeropuertos cerrados, así como hoteles, centros de diversión, centros comerciales… todo completamente cerrado. Sin embargo, veo algo muy positivo de todo esto; nuestro diminuto invitado de honor al mundo, hizo también valorar nuestro hermoso México, el cual nos hizo conocer lugares que no imaginábamos; poco a poco se empezó a ver la luz en el túnel y empezamos a viajar. 

Creo que no está tanto en lo exterior el cuidarse, yo he verificado que lo que tenemos que cuidar es nuestro cuerpo, alimentarlo bien, darle energía solar, estar rodeado de personas que nos nutren, no dejar de abrazar, no tener miedo. El miedo mide vibratoriamente lo mismo que el COVID-19, y como son afines se atraen mutuamente. 

Cuida mucho tus pensamientos, tu manera de hablar, lo que piensas de ti, de los demás, del mundo. Todo esto mantiene nuestro cerebro con energía vital alta. Fortalecer nuestro sistema inmune, eliminar comida chatarra, incrementar frutas y verduras, si son crudas mejor, vitaminas y minerales, salir al sol mínimo 20 minutos al día, tomar antioxidantes, estar siempre hidratados, compartir amor y cariño con los que disfrutas la compañía; así como orar o meditar, no importa la religión. 

¿La vacuna me va a dar seguridad? Hay quienes se sienten seguros con ella, está perfecto, y también hay quienes no están de acuerdo. No hay una postura buena ni mala, solo la que te funcione. Hay países que están pidiendo la vacuna para entrar; lo que sí creo es que la PCR, será nuestra nueva aliada cada vez que entremos a un país que así lo requiera. 

Este año de COVID-19, yo viajé desde agosto a la fecha y no he parado… siempre mis vuelos vienen a reventar, los aeropuertos están llenos, los hoteles en Semana Santa y de pascua, estuvieron a reventar. Con precios súper elevados por la demanda. Realmente el turismo se vuelve a levantar, sobre todo por esa necesidad intrínseca de disfrutar la vida porque con este virus que llegó, no sabemos el día y la hora. Yo veo una gran necesidad de viajar, donde sea y como sea, así que ¡VIAJA!, la nueva modalidad es no tener miedo, vivir la vida, disfrutarla, cuidarnos, cuidar sobre todo nuestro cuerpo, nuestro sistema inmune. Porque de nada te sirve una mascarilla, un tapabocas, un desinfectante, si por dentro estás frágil. Invierte en ti, en estar saluda – ble, en disfrutar la vida, en volverte un gozador. Por favor ¡VIAJA Y VIVE!

Cruise & Travel Expert 101 Cruises
Instagram: @lizzethmarcos

+DESTACADO