El viaje que realiza el Club Tigres hacia Doha, Qatar para competir en el Mundial de Clubes será toda una experiencia de lujo para el equipo felino, digna de cualquier jeque árabe.
Qatar Airways, patrocinador del torneo, envío uno de los aviones de su amplia flotilla para trasladar al equipo universitario en un viaje que durará alrededor de 14 horas.
Se trata de un Airbus A350, que cuenta con tecnología avanzada y amenidades que brindarán al club felino un traslado lo más relajante posible.
La delegación felina viajará en las modernas Qsuites de business class, que cuenta con asientos que se transforman en cama.
Cada suite es individual y tiene entre sus amenidades una pantalla con una amplia variedad de contenidos de entretenimiento, como películas, series, música y juegos, además de un frigobar.
Por si fuera poco, jugadores, cuerpo técnico y acompañantes podrán disfrutar del servicio de cocina con alimentos y bebidas premium.
Cabe señalar que Qatar Airways no tiene ruta desde México a Qatar, generalmente el vuelo es desde Dallas, Texas, pero en esta ocasión, al ser un vuelo Charter, llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey desde donde ya partió hacia Doha.