PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

, , ,

Patricia Villarreal, joyera de tercera generación

Conoce a Patricia Villareal, joyera de tercera generación que viajó de Saltillo a Monterrey para consolidar su negocio.

Por

Patricia Villareal maneja la joyería Patricia Cires ubicada en Plaza Uma, su camino en el emprendimiento ha evolucionado a lo largo del tiempo, pero fue desde los 12 años cuando tuvo los primeros acercamientos al mundo empresarial.

En las temporadas altas, Patricia era encargada de una de las tiendas de su mamá, las festividades como los días de la madre y las navidades no eran una etapa para descansar, eran, en cambio, las temporadas fuertes de trabajo.

“Es algo que recuerdo con mucho gusto porque me daba satisfacción lograr ventas y atender a las clientas”, menciona Patricia.

Tras esta etapa, entendió desde pequeña que su trabajo ideal sería manejar su propio negocio de joyería.

Al ser la tercera generación de joyeros, cuya historia comenzó con su abuela hace 70 años, continúo con su madre, especializada en joyería fina de oro y brillantes; su sueño de pequeña se consolidó en 2016 con el apoyo de sus padres y hermanos, quienes han sido siempre su inspiración.

TE PODRÍA INTERESAR | Tercera tienda de Sodimac en Monterrey es inaugurada.

La preparación de Patricia Villareal en la joyería

La cercanía con la industria joyera la impulsó en su negocio llamado Patricia Cires, pero también cuenta con una certificación en Italia diseño de joyería y una certificación de diamantes y gemología del GIA.

Originaria de Saltillo, Coahuila, se mudó a Monterrey hace siete años para crecer su negocio, cuyo crecimiento ha sido exponencial y le resulta sumamente satisfactorio.

“El ser empresaria dueña de mi negocio me da la oportunidad de administrar mi tiempo de tal forma que puedo realizar otras actividades como acción social”

El camino empresarial

“Para sobrevivir al emprendimiento se necesita confianza, responsabilidad y agradecimiento”, menciona la empresaria saltillense.

La confianza y lucha por cumplir los sueños son la fórmula para el éxito de acuerdo a Patricia, la motivación a través de un trabajo que se disfrute y el constante aprendizaje son la clave.

Actualmente, Patricia busca el crecimiento de su negocio para después lograr un enfoque cien por ciento especializado en la joyería fina y el diseño de anillos de compromiso.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO