Récord Mx: Las carreras que los laguneros merecen

Récord Mx: Las carreras que los laguneros merecen

Torreón es la zona con más carreras del norte y hay fines de semana con hasta 4 actividades, por lo que es necesario mantener la calidad en cada uno.

Dafne Cepeda
28 octubre, 2019

Desde hace dos años comenzó a rondar por la cabeza de Norma Juárez, Gerente Comercial de Récord Mx, mejorar la experiencia de las carreras, triatlones y competencias deportivas de Torreón. Como triatleta local e internacional tiene más de 10 años con esas bases de ser usuaria, sabe lo que es inscribirse, ir por el kit, el recorrido, terminar, la zona de recuperación y encontrar los resultados.

Junto con su esposo también deportista investigaron y encontraron que Coahuila es la tercera plaza deportiva con más corredores y más activa. El Maratón Lala es el tercero mejor de México y Torreón es la zona con más carreras en el norte, más que en Saltillo, incluso se tienen más carreras que fines de semana, pues hay domingos con hasta cuatro carreras al mismo tiempo.

Con esos datos sobre la mesa vieron la necesidad de mejorar la experiencia del usuario en una región con gran potencial para tener eventos de calidad, similares a los de Estados Unidos, “se puede hacer y no se hace”.

Acudió a varias expos en la Ciudad de México, tomó lo mejor de las carreras emblemáticas de la cuidad, se alió con As Deporte, buscó socios comerciales de calidad, por ejemplo su tecnología del cronometraje es la misma que la del Maratón Lala y finalmente el factor humano capacitado. “Para que te pueden atender bien y con calidad, deben saber de esto, se apasionado y saber que los laguneros son exigentes”.

Entre su equipo están experimentados como Patricia Cebrián y José Vega. Norma resalta que en cada carrera hay una minuciosa preparación, el personal está perfectamente uniformado, con banderas luminosas para indicar las rutas, más el apoyo de las autoridades viales, los puntos de abastecimiento están a tope, no se da por sentado por nada, “tenemos que satisfacer a dos tipos de clientes: el que nos contrata para organizar su evento y los usuarios que ya comienzan a ver la diferencia”.

Récord Mx viene a satisfacer al deportista que quiere una inscripción en línea, sin complicaciones de que se cae el sistema, desde su App se pueden ver todos los detalles, todas las preguntas se contestan rápidamente, porque esa es su misión: atender personalmente al usuario desde todos los puntos: antes, durante, después y online.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

‘Statement Society’ es la marca de zapatos de Samantha y Carolina. Cada modelo lleva el nombre de una mujer transcendental en la historia.

Dafne Cepeda
5 noviembre, 2019

Torreón es la zona con más carreras del norte y hay fines de semana con hasta 4 actividades, por lo que es necesario mantener la calidad en cada uno.

Dafne Cepeda
28 octubre, 2019

El sotol que produce Valeria Martínez tiene el objetivo de cautivar el paladar lo tomes solo o mezclado. Su historia de entrega y pasión por conseguirlo lleva 8 años.

Dafne Cepeda
21 octubre, 2019

RELACIONADOS