El proyecto de Priscilla y Belinda que te ayudará a mejorar tus hábitos alimenticios

El proyecto de Priscilla y Belinda que te ayudará a mejorar tus hábitos alimenticios

Yovanna García
8 marzo, 2019

Desde siempre, Priscilla Mourey ha sido una mujer con mucha pasión por la gastronomía. Hace tiempo comenzó a enfocarse en los alimentos sanos, cocinando saludable para su esposo y su hijo y compartiendo sus platillos en sus redes sociales. Se dio cuenta de que el mantener una alimentación equilibrada se estaba poniendo más en tendencia y entonces decidió comercializar su producto, ofreciendo a sus clientes la opción de diseñarles sus platillos y entregárselos en su hogar.

Conforme fue posicionando su negocio de comida, la idea evolucionó hasta convertirse en Nutrición Colectiva, un proyecto en el cual Priscilla busca reunir a health coaches y nutriólogos para ofrecer un servicio integral, es decir, quien forme parte del proyecto no solo recibirá platillos en su hogar, sino también la correcta asesoría para que pueda mantener una buena alimentación y con el tiempo, mejorar sus hábitos.

Priscila Mourey, Chef

Durante su trayectoria, Priscilla tuvo la oportunidad de conocer a cientos de personas que compartían con ella la inquietud por mantener un estilo de vida saludable, y entre estas personas destacó Belinda Nahle, health coach con la que ha logrado crear una gran mancuerna. En palabras de Priscilla: “ella diseña los menús para los pacientes mientras que Nutrición Colectiva le da vida”.

Belinda Nahle, Health Coach

Belinda cuenta con una amplia carrera dentro del mundo health, y hace tiempo diseñó un reto détox con el que estuvo trabajando exitosamente. Pero sintió la necesidad de llevar las cosas a otro nivel y de poder contar con la oportunidad de trasladar con exactitud lo que había en su mente a algún platillo. Buscó quién estuviera dispuesto a hacer esto y por coincidencia encontró a Priscilla, de quien comenta “su sazón es delicioso y su cocina es exactamente lo que estaba buscando para los pacientes”.

Un 26 de febrero del 2017 lanzaron juntas la primera edición de este reto detox. La respuesta de la gente fue inesperada, diariamente recibían llamadas de sus pacientes felicitándolas por el gran sabor de los alimentos, una situación que llenó de satisfacción a estas dos mujeres.

El proyecto ha representado todo un reto para Priscilla y Belinda, dada la gran cantidad de opciones que existen en el mercado relacionadas con comida saludable. Pero ha sido la calidad de los alimentos, la presentación de los platillos y el servicio lo que ha logrado posicionarlas en el gusto de sus clientes. Los menús son diseñados de manera muy específica y Belinda siempre busca ser muy creativa, mientras que Priscilla agrega el delicioso toque con su gran pasión por la comida.

Las dos laguneras han logrado trabajar en equipo para mejorar los hábitos de sus clientes

¿Qué satisfacción les deja el influir positivamente en los hábitos de la gente?

“Yo empecé esto como un sueño, esperanzada con que la gente lo probara y ahora que veo la cantidad de clientes que tengo es una gran satisfacción ver que mi sueño se hizo realidad y que cada vez es más gente la que quiere cambiar de hábitos. No hay edad para esto, he tenido desde niños hasta adultos, y nos adaptamos porque tenemos diferentes paquetes. Es también una gran satisfacción el desarrollarme como chef, pero más el enfocarme un área que se necesita tanto, por los problemas que actualmente existen de enfermedades y sobrepeso. Es un trabajo largo y de mucho trabajo pero los resultados nos motivan a seguir trabajando”. Priscilla Mourey.

“Soy health coach para compartir lo que ha sido mi día a día, para que la gente sea consciente de que debe cuidar su alimentación y su salud. Poder transmitir esto me deja una gran satisfacción, pero además es gratificante es llevar ese platillo que se te antojó a una opción saludable, porque a la gente le encantan los menús y no descuidan su salud mientras comen saludable. Me encanta la mancuerna que pude hacer con Priscilla. Belinda Nahle.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Detrás de una película, una serie o una canción se encuentra el …

PLAYERS of life
22 febrero, 2019

Una buena mancuerna haciendo de la gastronomía un negocio exitoso

Yovanna García
21 febrero, 2019

Conquistando paladares con sus exquisitas creaciones

Yovanna García
14 febrero, 2019

RELACIONADOS