Andrés Garza González y David Tueme

Andrés Garza González y David Tueme

Dos emprendedores que siguen apostando por la inversión restaurantera en la región

PLAYERS of life
14 noviembre, 2018

CHOCLO es un nuevo concepto de comida sana ideado por el arquitecto Andrés Garza y el Licenciado en Ciencias de la Administración, David Tueme. Con 26 años, estos jóvenes emprendedores decidieron buscar la forma de generar un negocio que fortaleciera la economía de la región, sin perder de vista la innovación y manteniendo la inversión en esta, la comunidad en la que han crecido.

“La idea de crear CHOCLO viene de nuestra ilusión de crear una empresa que brinde oportunidades de empleo y realización de sueños para todo nuestro equipo. También nace con la idea de ser una empresa que nunca pare, que se encuentre en constante innovación”.

 

 

El concepto de CHOCLO implica la venta de tacos, wraps, bowls y ensaladas, bajo una dinámica muy creativa en donde el consumidos elige exactamente lo que desea que cada uno de sus alimentos lleve. Así, a la hora de elegir tu platillo, escoges también la base,  después la proteína, agregas los toppings y finalizas con la salsa,

“La idea es mantener una imagen moderna, fresca y atractiva, pero al mismo tiempo brindarte alimentos saludables y de alta calidad”.

Andrés y David coinciden en que, para que el proyecto sea exitoso, debe contar con una sólida base a partir de la cual desarrollen cada platillo, satisfaciendo al máximo las expectativas de todos sus clientes.

 

 

“Nos basamos en cuatro puntos claves: Salud, porque queremos brindarte alimentos saludables, de alta calidad y llevar a cabo todos nuestros procesos con un alto nivel en salubridad; tiempo, para realizar la preparación de tus platillos en el menor posible; conocimiento, para que tú conozcas los ingredientes y los métodos de preparación que utilizamos; y, finalmente, la presentación, para mantener una imagen moderna, fresca y atractiva que quieras compartir con tus amigos.

Con este proyecto los laguneros buscan seguir produciendo alimentos de alta calidad y seguir innovando para ofrecer una experiencia deliciosa y diferente.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La atleta lagunera que ha triunfado en Australia

Benito Arguijo
28 noviembre, 2018

Con el objetivo de crear un espacio digno que brinde a los niños y niñas un lugar donde sean felices y puedan realizarse, la Ciudad de los Niños se constituye en 1957 con el incansable apoyo de Doña Lucía Aguirre de Fernández Aguirre.

Benito Arguijo
28 noviembre, 2018

Midnight Generation: Una propuesta funk en ascenso

Yovanna García
27 noviembre, 2018

RELACIONADOS