Mucho nuevo concepto restaurantero

Mucho nuevo concepto restaurantero

CMR, grupo líder en México de la industria restaurantera, anuncia la apertura de un nuevo restaurante llamado Mucho.

PLAYERS of life
10 diciembre, 2018

Mucho es un lugar donde se reconfiguran los sabores tradicionales de México y se fusionan con lo sano y nutritivo, dentro de un ambiente auténtico y amigable, brindando una experiencia fresca y cálida. Es un concepto innovador que combina tres formatos que son referencia a la comida típica de nuestro país: tienda de la esquina, con comida y snacks para llevar, en Mucho Rápido; fonda-comida corrida, con comida preparada en el momento, en Mucho Fresco; y la tradicional taquería, en Mucho Taco.

Mucho se encuentra en el centro comercial Patio Santa Fe, ubicado en Avenida Prolongación Paseo de la Reforma 400, Santa Fe Peña Blanca, C.P. 01210, Álvaro Obregón, CDMX. Esta unidad es un quiosco de 20 metros cuadrados y brinda empleo directo a seis personas, con una oferta muy atractiva para atender las necesidades de las personas que se encuentran en la zona de Santa Fe.

“Es un orgullo para nosotros compartir nuestro nuevo concepto, Mucho, que hemos desarrollado con mucho detalle para brindar calidad, innovación y sabor de una forma nueva y diferente. La comida saludable cada vez ocupa más relevancia en el mercado y qué mejor que presentarla de la mano de nuestros platillos típicos mexicanos.” Afirmó Jazmín Jasso, Directora Ejecutiva de Mucho en CMR.

Mucho ofrecerá desayunos, comidas y cenas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

CMR tiene su origen en 1965 cuando su fundador Don Joaquín Vargas Gómez comienza a ofrecer al público el servicio de cafetería en un pequeño avión North Star DC-4, que había adquirido para otros fines comerciales. El éxito comercial de esta innovadora idea, marcó la pauta para proyectar una cadena de restaurantes, por lo que en el año de 1967 nace el concepto actual de Cafeterías Wings. A partir de esa fecha, la Compañía experimentó un crecimiento importante en sus operaciones, mismo que le ha permitido posicionarse como una de las principales cadenas de cafeterías y restaurantes especializados del país.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS