Under Armour tiene nueva tienda en Monterrey

Under Armour tiene nueva tienda en Monterrey

La firma deportiva norteamericana tendrá nueva tienda en Monterrey, logrando con esta más de 30 tiendas en el país

Monterrey
23 junio, 2018

Under Armour sigue creciendo en el país. La marca deportiva norteamericana está lista para inaugurar su nueva tienda en Monterrey, estará ubicada específicamente en el interior del centro comercial Punto Valle, que se prevé abra sus puertas en el próximo mes de agosto de este año.

Además de formar parte de la oferta que tendrá el que promete ser uno de los malls más exclusivos del país, la marca deportiva también tiene presencia en el centro comercial Fashion Drive.

Con la inaguración en Punto Valle, Under Armour reforzará su expansión en en el país, rebasando las 30 tiendas en México. Cabe recordar que en los últimos cuatro meses, la firma ha inaugurado dos nuevas tiendas, ubicadas en los centros comerciales Artz Pedregal y Parque Las Antenas.

Además de sus establecimientos independientes de sus formatos Brand House y Factory House, que son operados tanto de manera directa como en franquicia, la marca también está presente en territorio mexicano en tiendas multimarca y cadenas departamentales como Innovasport, Martí y Liverpool en Puebla, Querétaro, Guadalajara, León, entre otras localidades.

Under Armour, con base en Baltimore, en el estado de Maryland, Estados Unidos, está presente en otros países como Bolivia, Brasil, Israel, Costa Rica, Colombia, Francia, República Dominicana e Italia.

En cuanto a sus finanzas, la firma de ropa se anotó unas pérdidas atribuidas a los accionistas por valor de 48,2 millones de dólares (39 millones de euros) al cierre del ejercicio fiscal 2017, frente a las ganancias de 198 millones de dólares (160 millones de euros) que contabilizó un año antes.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Prodensa y el Clúster Aerospacial de Nuevo León representarán al Estado en la Farnborough International Airshow 2018 celebrado en Reino Unido.

Arlenne Cortez
18 julio, 2018

El lunes 16 de de julio se llevó a cabo una rueda …

Arlenne Cortez
17 julio, 2018

La planta de Pesquería, Nuevo León, de la empresa coreana, KIA, será …

Arlenne Cortez
17 julio, 2018

RELACIONADOS