Izzi lanza ‘Afizzionados’, canal exclusivo de deportes

Izzi lanza ‘Afizzionados’, canal exclusivo de deportes

PLAYERS of life
14 junio, 2018

Izzi presentó el canal ‘Afizzionados’, cuyo contenido será exclusivamente de deportes, y estará disponible para todos los suscriptores del servicio a partir de julio.

Este canal transmitirá todos los partidos en los que el equipo de los Tigres de la Universidad Autonónoma de Nuevo León (UANL) juegue como local.

“Izzi lanza un canal propio dedicado cien por ciento a deportes, con contenidos exclusivos de la Liga MX y lo mejor del deporte nacional e internacional”, detalló la firma en un comunicado.

‘Afizzionados’ contará en su programación con contenido especiales dedicados al Club Tigres y a sus seguidores, además de programas de análisis, debate, cápsulas, entrevistas y contenido de toda la Liga MX con los mejores comentaristas.

Cabe destacar que con la aplicación ‘izzi Go’, los suscriptores podrán ver desde su celular y tablet todo el contenido de ‘Afizzionados’, sin perder detalle de los partidos transmitidos y del acontecer deportivo.

Respecto al nuevo canal, Salvi Folch, director general ejecutivo de izzi, dijo estar contento y comprometido con este nuevo canal.

“Estamos comprometidos a hacer del canal ‘Afizzionados’ un referente en el mercado mexicano. No podíamos tener mejor arranque, ya que vamos a transmitir los partidos de Tigres, uno de los mejores clubes del futbol mexicano”, señaló.

Es canal estará disponible en más de 90 ciudades en las que la empresa ofrece servicios.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Una de las cementaras con mayor presencia a nivel mundial firmará acuerdo para vender activos a GP Günter Papenburg AG.

PLAYERS of life
20 marzo, 2019

El trabajo y la rapidez con que vivimos, está llevando a los ejecutivos a vivir cuadros de ansiedad, ¿cómo controlarlos?

PLAYERS of life
19 marzo, 2019

El encuentro busca fortalecer la cadena productiva de la industria agroalimentaria tendrá lugar en nuestro estado a finales de este mes.

PLAYERS of life
19 marzo, 2019

RELACIONADOS