Es oficial, se van pa’l otro año

Es oficial, se van pa’l otro año

A través de un comunicado oficial, Apodaca Group informó que el festival Tecate Pa'l Norte en su novena edición será pospuesto para el 2021.

PLAYERS of life
29 junio, 2020

Días antes de que se vivieran en nuestra ciudad la novena edición del Tecate Pa’l Norte, Apodaca Group anunció su cancelación a causa del Coronavirus. Días después, anunciaron nuevas fechas, viernes 11 y sábado 12 de septiembre.

“Atendiendo las recomendaciones del Gobierno del Estado de Nuevo León y teniendo como prioridad la salud del público, así como valorando la magnitud del evento que concentra en nuestra ciudad a asistentes y artistas de muchas partes del mundo, hemos tomado la decisión de posponer Tecate Pa’l Norte para el 11 y 12 de Septiembre del 2020, como medida de prevención por la pandemia del COVID-19.”, aparece en el comunicado de la página oficial del festival. 

Hace unos días, autoridades estatales informaron que debido al incremento exponencial de casos y muertes a causa del COVID-19, tomaron la decisión de sostener y no ampliar a más sectores la reapertura económica.

También informaron que eventos masivos como el Tecate Pa’l Norte que tenía fecha para el mes de septiembre tendrá que ser suspendido. “Si también vamos a suspenderlo, no es conveniente que se realicen festivales en el mes de septiembre”, comentó el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos. 

Hace unos minutos los organizadores del festival a través de un comunicado anunciaron que el Tecate Pa’l Norte en su novena edición será pospuesto para el 2021.

“A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa’l Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores. Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año”, informaron a través de sus redes sociales.

También informaron que todos los boletos adquiridos serán válidos para el próximo año, en las próximas semanas darán a conocer más información sobre la nueva edición y diferentes opciones por si las personas no desean conservar sus boletos.

La situación actual a causa del Coronavirus es incierta. A nivel nacional festivales como Vive Latino han cambiado su ediciones a finales del próximo año, mientras que en el viejo continente, Rock In Rio Lisboa 2020, fue reagendado al verano 2021. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

CLORALEX y Viva Aerobus unen esfuerzos para fomentar mejores prácticas de limpieza y desinfección de las superficies de sus aeronaves.

PLAYERS of life
3 julio, 2020

Gobierno de Nuevo León anuncia medidas de restricción para frenar el aumento de casos de Coronavirus en el estado.

PLAYERS of life
2 julio, 2020

En un par de horas, autoridades estatales anunciarán medidas restrictivas a la movilidad y operación de negocios en Nuevo León.

PLAYERS of life
2 julio, 2020

RELACIONADOS