Un mágico recorrido navideño

Un mágico recorrido navideño

Con HEB Santa’s Factory Experience, Raúl Gonzalez busca inyectar magia en esta época decembrina y presentar una nueva propuesta en la ciudad.

Catalina Valdez
13 diciembre, 2019

Analizando el panorama de espectáculos, festivales y eventos en la ciudad, Raúl González Guerrero y sus socios descubrieron que faltaban experiencias relacionadas a Navidad para los niños y sus familias.

Aunque había mini experiencias en los centros comerciales de la tradicional fotografía de los niños con Santa Claus, faltaba una propuesta diferente.

Así que vieron necesidad y decidieron presentar una nueva propuesta en la ciudad hace tres años: Santa’s Factory Experience.

Un recorrido experiencial interactivo de 45 minutos, donde los niños viven una experiencia diferente y tienen la oportunidad de interactuar con los clásicos personajes de la Navidad.

Las historias surgen por parte del creativo y su equipo buscando año tras año desarrollar ideas innovadoras para que la gente se vaya con un mejor sabor de boca.

Hace tres años surgió la primera edición con un tema muy tradicional relacionado a la fábrica de Santa Claus, luego decidieron adaptar la tecnología a la historia, donde el Grinch se llevaba a Santa a una tercera dimensión y los niños tenían que derrotar al villano para salvar la Navidad.

El tema de este año es: “Los Duendes Intrusos”, donde los humanos en esta ocasión no pueden ingresar a la Fábrica de Santa Claus, así que los niños entran a la cabaña de los duendes, toman su ropa para disfrazarse de ellos y se escabullen en la fábrica.

Aunque la edad ideal para disfrutar de la experiencia es de 4 a 6 años, chicos y grandes pueden ingresar y disfrutar al máximo de esta gran experiencia.

En el 2017 la experiencia la adaptaron a un antro que no se encontraba en operación ubicado en Centrito Valle y recibieron a 10 mil personas.

La edición siguiente, la sede fue Trebol Park donde en tres locales, recibieron una cantidad similar de personas. Para este año esperan impactar a más, ya que se encuentran en el interior de Fashion Drive.

Es importante para ellos ser competitivos en el mercado, ya que los centros comerciales continúan con las mini experiencias donde los niños se toman la fotografía con Santa Claus.

En este año la cadena estadounidense de supermercados se sumó a la experiencia, buscando impactar en esta época decembrina al mercado meta que son las familias. Gracias a esta alianza el nombre de la cadena forma parte del concepto.

HEB Santa’s Factory Experience, abrió al público el primero de diciembre y, a partir del próximo martes 16 cambian su horario de 10 de la mañana a 8 pm todos los días, teniendo recorridos cada 30 minutos.

“Aunque suene muy romántico, para nosotros el pago es ver a los niños felices, sorprendidos, reírse, cantar, brincar y verdaderamente inyectarles esa magia en esta época. Nos llena y nos impulsa muchísimo”, comentó durante la entrevista González.

El equipo de HEB Santa’s Factory Experience para esta edición es de 30 personas entre: staff operativo, coordinación, fotógrafos, taquilla, atención a clientes, personajes, entre otros.

Los boletos los podemos encontrar en taquillas de HEB Santa’s Factory Experience, Fashion Drive, Main Entrance, Showcenter Complex, Arena Monterrey y Superboletos.

El precio para niños es de 250 pesos y para adultos 100.

“En estos años que he andado en el ruedo he creado mis 4Ps del emprendimiento: priorizar, perseverancia, pasión y paciencia. Es importante saber poner a tu negocio como prioridad, se dice fácil pero cuando tienes que dejar de dormir y sacrificar cosas. No hay un negocio que de la noche a la mañana sea exitoso, si te caes hay que saber levantarse. Si no haces lo que te apasiona es imposible que vayas aguantar, hay muchos obstáculos en el camino y tienes que tener mucha pasión. Hay una frase que me gusta mucho que dice: la gente es reconocida en público por lo que practica por años en silencio, tienes que ser muy paciente y no esperar que en un año sucedan las cosas”, comentó Raúl cuándo le preguntamos sobre algún consejo que le daría a futuros emprendedores.

“Si te pones a investigar la historia de Jeff Bezos, estuvo años metido en una oficina, cayéndose y levantándose, poniendo su negocio como prioridad, perseverando y con mucha paciencia, ya que si te desesperas y crees que en un año tu negocio será exitoso, estás equivocado y no va por ahí”, agregó para finalizar la entrevista el joven empresario.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A través de Motivación Honesta, Miguel Hernández busca crear herramientas de organización para motivar e inspirar a gente chingona.

Catalina Valdez
23 noviembre, 2019

Con los productos de Juicy Lab, Balbina Reyes busca nutrir, rejuvenecer y mantener saludable la piel a largo plazo.

PLAYERS of life
7 noviembre, 2019

De la mano de sus clientas, Rocío Castillo a través de los años se ha especializado en crear pasteles personalizados.

Catalina Valdez
28 octubre, 2019

RELACIONADOS