Fernanda Gómez

Fernanda Gómez

Emprendiendo la fotografía con Fernanda Gómez Photography…

...

Mónica Garza
21 febrero, 2017

Todos vivimos momentos inolvidables en cada una de las etapas de nuestras vidas. Momentos dignos de ser fotografiados, recordados, y compartidos con familiares o seres queridos. En griego, foto significa luz y grafía significa dibujar o escribir.
Fernanda Gómez, fundadora de Fernanda Gómez Photography, escribe con luz, escribe historias emocionantes y llenas de sentimientos. Ha sido reconocida como una de las fotógrafas Top en San Pedro, por su trabajo único y lleno de estilo, y por ofrecer una propuesta diferente.
   Con Fernanda Gómez Photography las personas sienten la confianza de recibir un producto de fotografías capturadas en momentos reales y existentes, que plasman lo que realmente está sucediendo.
¿Cómo surge la idea de crear Fernanda Gómez Photography?
La idea de crear mi negocio surge en base a dos cosas. Primordialmente explotar mi pasión, la cual ha estado presente desde que tengo 12 años, así mismo de satisfacer la necesidad creciente de las personas de hoy en día de poder tener fotos y recuerdos de los momentos más importantes de su vida.
¿Cómo surge el nombre?
El nombre surge en base al mío, ya que yo soy la persona que cubre todos los eventos y sesiones y la que toma todas las fotografías.
¿En tus palabras cómo definirías Fernanda Gómez Photography?
Lo definiría como un negocio con una propuesta diferente. Un negocio de fotografía el cual está enfocado en simplemente capturar momentos reales y existentes. Estoy en contra de posar a mis sujetos y estoy en contra de crear apariencias que no existen. Hoy en día con las redes sociales a las que nos exponemos hemos creado un ambiente de egocentrismo, todos quieren aparentar algo que no son. Por lo tanto, contamos con una propuesta diferente, la cual se enfoca en plasmar lo que realmente está sucediendo, y no crear escenarios falsos. Esto nos permite capturar momentos únicos, reales, y que al final del día llegan a ser extremadamente emotivos para nuestros clientes, con imágenes reales que valen la pena recordar.
¿Cuál consideras que es uno de tus principales diferenciadores?
El diferenciador más grande que tiene este negocio es el hecho de que capturamos momentos reales, más allá de las escenas y lo visual, capturamos emociones, expresiones y transmitimos realmente como se siente convivir con personas pasando por momentos importantes en su vida. Ya sea en nuevos matrimonios, embarazos, el enterarse que serán papás, o cumpleaños de un ser querido. No transmitimos como se ve, transmitimos como se siente. Así mismo próximamente se abrirá un segmento nuevo artístico, en el cual contaremos con exposiciones para vender nuestros cuadros de fotografía. Contamos con piezas innovadoras y atractivas que estarán a la venta para amueblar casas, oficinas, departamentos y demás.
¿Cómo es el proceso de venta?
El proceso de venta es plenamente de boca en boca, primordialmente por clientes satisfechos que nos hacen promoción. Después por la página de Instagram y la página de Facebook el cual ha tenido mucho éxito; recibimos mensajes todos los días de clientes interesados en alguna cotización, y agendamos sesiones con mucho tiempo de anticipación.
¿Cuáles son los planes a futuro?
Próximamente habrá exposiciones de arte, para ofrecer piezas a un segmento diferente y para que nuestros clientes también puedan adquirir fotografías artísticas y diferentes. Seguiremos haciendo sesiones de todo tipo y contaremos con una galería si todo sale como planeado en los años que vienen.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Las diseñadoras detrás de Allium Paper Co.......
Mónica Garza
26 diciembre, 2017
El mejor accesorio para el trabajo......
Mónica Garza
19 enero, 2018
Un vino diseñado para el paladar mexicano ......
Mónica Garza
8 enero, 2018

RELACIONADOS