PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 26, 2024

, ,

Andrés González Segovia

Por

Se forjó en un contexto familiar basado en la cultura del esfuerzo, el trabajo y el servicio a los demás; con estos fundamentos, esenciales para cualquier persona que quiere seguir el camino del éxito, Andrés Marcelo ha creado una comunidad impresionante de personas que lo que quieren es llenarse de salud e incrementar su energía interetérea: la energía interna vital interna.

La historia profesional de González Segovia, de apenas 29 años, comienza en el negocio familiar dedicado a la compraventa de neumáticos nacionales e importados Llantas “El Gallito”, además de prestar servicios de reparaciones automotrices. La experiencia que adquirió en las cuestiones de los negocios, aunado a las enseñanzas que desde siempre llevó consigo gracias a sus padres y, por supuesto, su esposa Nancy que representa el pilar de su vida, lo animaron a tomar el riesgo de aventurarse a crear algo distinto, enfocado al servicio a los demás y que a su vez contribuyera a mejorar la salud de las personas.

La transformación

“Era una persona que salía a tomar todos los fines de semana”, comenta, “hasta que empecé a cambiar de hábitos” agrega. Y es así como inicia su transformación hacia una vida saludable. Primero, dejó de gastar en bebidas y pagaba las mensualidades del gimnasio, después dejó el cigarro y llegaron los suplementos alimenticios que son infalibles compañeros de las personas fitness. Este tipo de cambios son notables a todas luces; tu aspecto mejora y naturalmente las personas dedicadas al ejercicio y con buenos hábitos alimenticios lo demostrarán en su estética. “Las personas a mi alrededor comenzaron a notar el cambio y me pedían consejos” nos cuenta Andrés.

La mente Empresarial (Insane, Tribuhhh y Phisix)

Su mente empresarial comenzó a maquinar una idea y, asociado con Ricardo Cantú Treviño, concretan el proyecto de Insane Workout Center, un espacio que comenzó en una terraza de casa y que, al día de hoy, ya cuenta con varias franquicias, entrenando a mil personas por día, con atención personalizada y ejercicios distintos diariamente. Asimismo, su ímpetu emprendedor que no conoce límites lo ha llevado un paso adelante con: TribuHHH.

Una app que desarrolla estrategias personalizadas mediante un test biométrico aplicado a cada una de las personas que, basados en la información genética de cada persona, desarrolla entrenamientos diarios, preparación de alimentos, servicio a domicilio del super, enfocados en cada una de las personas que lo solicitan y que puede ser utilizado por cualquier persona con acceso a internet, en cualquier parte del mundo. “Tenemos personas de todas partes del mundo”, menciona orgulloso González Segovia.

La filosofía

La filosofía de Andrés, que impregna en cada uno de sus proyectos, sobre todo en sus proyectos enfocados en la salud, es clara: “Todo lo que consumes, y los hábitos de actividad física que tengas aumentan tu energía vital”.

¿El siguiente paso? Phisix

El centro que da la experiencia total de salud mediante una prueba aplicada a cada una de las personas que, basados en la información genética de cada persona, desarrolla sus planes de descanso, control de estrés, entrenamientos, nutrición y tu propia genética en general (salud preventiva).

Andrés González Segovia, un apasionado de la cultura física y del buen comer, culmina el relato de su prolífica historia, compartiendo una de sus máximas de vida: “fomentar la salud a través del entrenamiento, nutrición y la motivación”.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO