La tecnología que precisa tu vista

El nuevo Visioffice viene a revolucionar la manera de hacer lentes progresivas personalizadas que se adaptan completamente a las necesidades de cada usuario

Por

En Óptica del Rosario, se dedican a la atención integral de la salud visual de los pacientes, cuentan con el equipo técnico y humano más preparado del mercado que les permite prevenir, diagnosticar y tratar alteraciones visuales y oftalmológicas con los más altos estándares de calidad, para beneficio exclusivo de sus pacientes.

Además de ser reconocidos por su excelente servicio y tecnología, cuentan con una gran variedad de armazones oftálmicos y solares de marcas reconocidas, diferentes opciones de micas graduadas, asesoría para la adaptación y uso del lente de contacto y el cuidado general de tus armazones.

Lo último en tecnología para tu salud visual.

Con el fin de seguirse actualizando y ofrecer lo mejor en servicios y tecnología a sus usuarios, Óptica del Rosario contara todo el mes de agosto con el equipo Visioffice, herramienta que consta de tecnología de medición precisa, la cual se utiliza para poder adaptar de forma garantizada lentes progresivas personalizadas.

Medidas precisas con el nuevo Visioffice.

  • Identificar el ojo dominante
  • Centro de rotación del ojo (personalizando el campo de visión)
  • Coeficiente ojo cabeza (que ojo mueves más, dando mayor estabilidad)
  • La postura de su cabeza al momento de leer, así como la distancia de la lectura
  • La distancia interpupilar y ángulo pantoscópico

Este equipo es pionero en la fabricación de las lentes progresivas a un nivel de personalización a detalle y su principal función es obtener con precisión las medidas exclusivas que permiten ofrecerle al paciente una lente progresiva “hecha a la medida”.

Ventajas del nuevo equipo Visioffice: Lentes personalizadas, se adapta 100% a las necesidades del usuario y al movimiento de los ojos de tal manera que ofrece al usuario mayor comodidad, estabilidad y adaptación a ellas.

Tiempo de producción de las lentes progresivas

El tiempo que requiere el equipo para la toma de medición es solamente de 5 minutos, sin causar molesta alguna. Una vez tomadas las medidas, deben mandarse al laboratorio para la producción del material y el tiempo de entrega de las lentes progresivas será de 10 a 12 días hábiles.

La toma de medidas no tiene ningún costo, puedes ir y vivir la experiencia que esta tecnología tiene para ti. En caso de requerir el producto, los precios van en función a los acabados del material que mejor satisfagan a las necesidades de cada uno y pueden adaptarlos a tu armazón.

Beneficios de usar micas personalizadas con Visioffice:

  • Apoyan a los esfuerzos de enfoque del ojo
  • Relaja los ojos mientras utilizas dispositivos digitales
  • Ofrece protección ante la radiación UV y luz azul violeta nociva
  • Reduce deslumbramiento
  • Visión más relajada
  • Micas completamente transparentes

Contarán con esta tecnología durante todo el mes de Agosto, por lo que recomendamos a los interesados visitarlos cuanto antes. Agenda tu cita aquí.

Paseo de la Rosita 915, Col. Campestre La Rosita 27250 Torreón Coah.
Tel. 871 721 5252 y 871 721 0971
WhatsApp: 871 520 4003
F: /OpticaDelRosario
I: @opticadelrosario

+DESTACADO