Los especialistas que por años han cuidado la salud de tus ojos

Óptica del Rosario, con más de 30 años de experiencia brindando un servicio completo de salud visual

Por

Hoy en día la salud visual ha tomado un papel muy importante en la vida de las personas debido a diferentes factores a los que nos enfrentamos. Por un lado, la cantidad de tiempo que pasamos frente a una pantalla ha incremento de manera significativa al igual que los índices de patologías oculares. Y por otro, el cambio climático hace que cada vez estemos más expuestos a temperaturas superiores, y con ello, a los rayos ultravioleta que tanto afectan nuestra visión.

Muchas de estas patologías podrían evitarse si se hicieran chequeos rutinarios. En Óptica del Rosario preocupados por tu salud, te ofrecen un servicio integral de consultas médicas con especialistas en las diferentes ramas de la salud visual, con el fin de prevenir, diagnosticar y tratar alteraciones visuales y oftalmológicas.

Utilizando tecnología de vanguardia y el tratamiento adecuado con equipos de última generación como tonómetros de contacto y no contacto, Capimetro y Paquímetro ultrasónico, garantizan mantener tu visión en buen estado y un diagnóstico acertado.

Además de ser una clínica integral en donde puedes encontrar todos los servicios en un mismo lugar como chequeos médicos, estudios y cirugías, también podrás encontrar venta de armazones, lentes de contacto y lentes de sol.

Servicios médicos:

Consulta con médicos oftalmólogos con alta especialidad en glaucoma, catarata, cirugía refractiva y retina.

Servicios de óptica:

  • Adaptación de armazones graduados
  • Adaptación de lente de contacto duro y blando
  • Lente solar

Tus ojos en manos del especialista.

DR. Alfonso Felipe Garibay Villarreal, cuenta con estudios de Medicina en la Universidad Autónoma de Coahuila, con dos especialidades Oftalmología y Glaucoma en: Asociación para evitar la ceguera en México (UNAM) y Observership en Glaucoma en el Hospital Moorfields de NHS en Londres, Inglaterra.

Paseo de la Rosita No. 915, Campestre La Rosita, Torreón Coah

T. 8717215252 y 871 520 4003

I: @opticadelrosario
F. /Óptica del Rosario


+DESTACADO