¿Un fin en Acapulco? ¡Ya estoy en camino!

No tienes que esperar a que sean vacaciones para escaparte unos días a la playa. Conoce todo lo que Acapulco tiene para ti

Por

acapulco
https://visitacapulco.travel/

Muchos tienen la idea de que planear un viaje significa estar varios meses antes cotizando vuelos, hoteles, paseos, etc.

Pero no es del todo cierto, puedes organizarte y designar un fin para darte un respiro y qué mejor lugar que el paradisiaco Acapulco.

No te estreses por buscar cómo llegar o en dónde hospedarte, puedes consultar diferentes agencias de viaje o páginas web y te aseguro que encontrarás una muy buena opción que se ajuste a tu presupuesto.

Evita romperte la cabeza buscando paseos o atracciones

Acapulco cuenta con una gran oferta turística para que cualquier persona que lo visite se divierta, se relaje o viva nuevas experiencias, todo depende de lo que estés buscando.

Para ayudarte a decidir, el puerto cuenta con tres zonas principales; Tradicional, Dorada y Diamante, cada una con algo diferente por descubrir.

La Zona Tradicional es ideal para aquellos que realmente quieren conocer Acapulco, su historia y sus bellos rincones.

acapulco

Aquí se encuentran muchas de las atracciones preferidas por los turistas como La Quebrada, la Isla Roqueta y algunas de sus emblemáticas playas como Caletilla, Manzanillo, Caleta, entre muchas más que tienes que agregar a tu lista de “por visitar”.

Para aquellos que ya tienen rato yendo y viniendo a este paradisiaco puerto, la Zona Dorada es el destino perfecto para hospedarse.

Déjate llevar por los magníficos restaurantes y tiendas de lujo que encontrarás en sus alrededores, y playas como la Condesa e Icacos que enamoran a todo aquel que las visita.

Si quieres vivir una experiencia totalmente inigualable, tienes que llegar directo a la Zona Diamante.

Aquí puedes divertirte o relajarte con las diferentes actividades que puedes hacer en Pie de la Cuesta, un lugar imperdible si es que te animas a viajar.

Desde visitar el santuario de las aves hasta disfrutar una purificante mascarilla de barro, pero la actividad favorita de muchos es ver la increíble puesta de sol, una imagen tan hermosa que te parecerá irreal.

La guía completa en visitacapulco.travel

Algo que debes tener presente es el riquísimo sabor costeño, así que separa algo de tu presupuesto para la comida, ¡querrás comerte el menú completo!

Si quieres saber todo lo que Acapulco tiene para ti, visita visitacapulco.travel y empieza a planear ese viaje de fin de semana que tanto necesitas.

Algunas recomendaciones que te podemos dar para agregar a tu itinerario es visitar la “Laguna Tres Palos” o el Puerto Marqués, dos destinos con muy buena puntuación por parte de turistas.

En estos podrás ver especies de peces y aves tropicales únicas del lugar, además de que aquí encontrarás el mejor pescado a la talla, platillo típico del puerto, así que no puedes irte sin antes pasar por un bocado.

 

Pero si lo que buscas es entretenimiento, puedes disfrutar tu fin yendo a un evento local

Acapulco es sede de los mejores espectáculos a nivel nacional gracias a que cuenta con grandes recintos ideales para conciertos, eventos deportivos, festivales y más.

Uno de los más populares es la Arena GNP ubicada en la Riviera Diamante.

Próximamente, te esperan conciertos de artistas internacionales como OV7, Ricardo Arjona, Gloria Trevi, entre otros que si o si tienes que gozar.

¡Así que ya sabes! Olvídate de las preocupaciones y déjate llevar por la fresca y mágica brisa de Acapulco, tiene todo lo que necesitas para pasar un fin de semana único, relajante e inolvidable.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO