PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

,

The Superstar Issue: Noemí Esparza, Michael Madrid y Alfonso Arizpe

En la edición de marzo 2022 te presentamos a Noemí, Michael y Alfonso. Cada uno con un gran proyecto respaldado por su esfuerzo y talento

Por

The Superstar Issue, Torreón
The Superstar Issue, Torreón

En esta edición de marzo, te presentamos a tres ‘superstars’ laguneros. Su talento, dedicación y esfuerzo los ha llevado a destacar en el área en la que se desenvuelven, poniendo el nombre de La Laguna en alto.

Una sobresaliente mujer emprendedora en el ramo mueblero y dos hombres disruptivos; uno de ellos innovó en el sector de alimentos y otro que emprendió un exitoso sendero en el ámbito de la banca digital.

Conoce a Noemí Esparza, Michael Madrid y Alfonso Arizpe. En entrevista para PLAYERS of Life nos cuentan los retos para construir cada proyecto, sus claves de éxito y los planes venideros.

Noemí Esparza, artífice de tus ideas

Noemí Esparza ha destacado en el ramo del diseño y fabricación de muebles personalizados, área en la que encontró, junto a sus hermanos, Jorge y Luis, un sector de oportunidad y desarrollo mediante Havana Muebles.

Hace poco menos de una década comenzó, como muchas de las grandes empresas modernas en Torreón, en la cochera de un hogar, lo que hoy es una empresa exitosa y que tiene una clara identidad basada en interpretar ideas para plasmarlas en un mueble que ilumine los espacios en los que habitan. Leer más.

Noemí Esparza
Noemí Esparza – Havana Muebles

Mr. Sabor: Las delicias de la naturaleza

Hace apenas tres años, Michael Madrid fundó, junto con su familia, uno de los negocios relacionados con la industria de los alimentos más exitosos de Torreón.

Mr. Sabor se ha posicionado entre los laguneros como la tienda por excelencia para encontrar productos de alta calidad y que además sean saludables. 

Cuentan con una gran variedad de productos importados y nacionales que ayudan a mejorar la calidad de vida de quienes los consumen, lo que ha hecho de Mr. Sabor referente al momento de elegir entre los negocios similares. Leer más.

Michael Madrid
Michael Madrid – Mr. Sabor

Alfonso Arizpe, un talento natural

Orgulloso lagunero superstar, Alfonso Arizpe es un claro ejemplo del tesón y la gran fuerza que nos caracteriza a los nativos de una región que ha dado grandes personajes en el ámbito empresarial y profesional.

Hoy se desempeña como Director de la Banca Digital de Afirme, en dónde ha desarrollado parte importante de su potencial al haber construido todo lo concerniente a los servicios digitales de una de las empresas bancarias más importantes de la República Mexicana. Leer más. 

Alfonso Arizpe - Banco Afirme

Consulta más contenidos de la edición impresa de la Revista PLAYERS of Life Torreón

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO