PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

, ,

Torreón ilumina la Navidad con eventos familiares ¡Conoce los detalles!

Torreón brilla con un programa navideño repleto de música, danzas y teatro

Por

Torreón ilumina la Navidad con eventos familiares ¡Conoce los detalles!
Imagen: Teleférico Torreón

En el marco de la temporada navideña, Torreón se viste de luces y música con un espectacular programa festivo que abarca desde música de mariachi hasta representaciones teatrales, atrayendo a miles de visitantes a lo largo y ancho del estado de Coahuila.

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, acompañado de su esposa Paola Rodríguez López y sus hijos, recorrió Villamagia en distintos municipios del estado.

En su mensaje extendió una cordial invitación a las familias coahuilenses para que disfruten de las diversas actividades que se llevarán a cabo en todas las regiones del estado.

Paola Rodríguez López, titular de la Oficina Inspira Coahuila, compartió emocionantes cifras sobre el éxito de las celebraciones.

En estas destaca que desde el encendido de los pinos el pasado 2 de diciembre en ciudades como Saltillo, Piedras Negras, Monclova, Sabinas, Parras y Torreón, se ha registrado la asistencia de aproximadamente 120 mil visitantes en todo el estado.

“Estamos muy contentos de proporcionar estos espacios para las familias de todas las regiones, permitiendo que se sientan seguras al salir a convivir y disfrutar de nuestras tradiciones en estas épocas tan especiales”.

“Con el inicio de las vacaciones escolares, extendemos una invitación a todas las niñas, niños y adolescentes a visitar Villamagia y disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas”, expresó Paola Rodríguez.

La funcionaria agradeció la coordinación y el trabajo en equipo con los alcaldes de los municipios, lo que ha permitido ofrecer una gran variedad de actividades en las sedes de Villamagia en las cinco regiones de Coahuila, todos los días de diciembre hasta el 6 de enero.

Con eventos coreográficos y de canto, pastorelas, cuentacuentos de historias navideñas, villancicos, conciertos navideños y la presentación de la obra de teatro “La leyenda de Scrooge”, la Navidad en Coahuila promete ser una experiencia inolvidable para todas las edades.

Otra fascinante opción para toda la familia es el Teleférico de Torreón

Esta navidad tendrán actividades gratuitas para chicos y grandes, iniciando con un paseo por las alturas de Torreón, hasta llegar al Puerto Noas.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO