PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

,

Toros Laguna se viste de rojo para comenzar la temporada

La Manada Lagunera presentó el nuevo uniforme que dará identidad al equipo la siguiente temporada de la Liga de Basquetbol Estatal.

Por

La hora de emprender un nuevo camino después de disfrutar de una temporada de campeonato ha llegado. El equipo de Toros Laguna dio a conocer los nuevos uniformes y el rap que representará al equipo a través de una divertida ceremonia presidida por los directivos del equipo y el coach Juan José Pidal.

Este año su aventura estará acompañada de tres indumentarias por primera vez en siete años de trayectoria: local, visitante y de gala, las cuales serán utilizadas a lo lago de de 15 jornadas encontrando como rival a los Dorados de Chihuahua, Indios de Ciudad Juárez, Mineros de Parral, Apaches de Chihuahua y más.

Nueva temporada, nueva skin

Durante el evento se dieron los tres uniformes que utilizarán a lo largo de la temporada, cada uno, con características y colores específicos que se adaptan a los próximos retos y contiendas gracias a su tecnología de punta la cual garantiza la frescura en el cuerpo de los deportistas y repele los líquidos.

Como primer protagonista, llegó el jersey color arena destinado a ser utilizado especialmente  en ceremonias oficiales, recepciones y otras ocasiones que requieran la formalidad del equipo.

El segundo de color negro es el jersey de visitante , se creó con la finalidad de resaltar y acompañar al equipo en futuras victorias fuera de casa.

Finalmente, el color característico que ha vestido a los Toros Laguna en victorias, derrotas y gran esfuerzo durante su trayectoria es el rojo, que una vez más vestirá a los Toros este 2024 en su indumentaria local.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO