La hora de emprender un nuevo camino después de disfrutar de una temporada de campeonato ha llegado. El equipo de Toros Laguna dio a conocer los nuevos uniformes y el rap que representará al equipo a través de una divertida ceremonia presidida por los directivos del equipo y el coach Juan José Pidal.
Este año su aventura estará acompañada de tres indumentarias por primera vez en siete años de trayectoria: local, visitante y de gala, las cuales serán utilizadas a lo lago de de 15 jornadas encontrando como rival a los Dorados de Chihuahua, Indios de Ciudad Juárez, Mineros de Parral, Apaches de Chihuahua y más.
Nueva temporada, nueva skin
Durante el evento se dieron los tres uniformes que utilizarán a lo largo de la temporada, cada uno, con características y colores específicos que se adaptan a los próximos retos y contiendas gracias a su tecnología de punta la cual garantiza la frescura en el cuerpo de los deportistas y repele los líquidos.
Como primer protagonista, llegó el jersey color arena destinado a ser utilizado especialmente en ceremonias oficiales, recepciones y otras ocasiones que requieran la formalidad del equipo.
El segundo de color negro es el jersey de visitante , se creó con la finalidad de resaltar y acompañar al equipo en futuras victorias fuera de casa.
Finalmente, el color característico que ha vestido a los Toros Laguna en victorias, derrotas y gran esfuerzo durante su trayectoria es el rojo, que una vez más vestirá a los Toros este 2024 en su indumentaria local.