Top 5 de restaurantes en Torreón para festejar el Día del maestro

Reconociendo la labor de las y los maestros de La Laguna, te recomendamos algunos lugares ideales para celebrarlos

Por

Día del maestro

En el marco del Día del maestro,  la gastronomía Lagunera ya está lista para brindar los mejores platillos para celebrar.

Te recomendamos cinco restaurantes Laguneros con diversas opciones para todos los gustos y que además se caracterizan por su sabor y excelente servicio.

Es importante reservar con anticipación, debido a la demanda por la fecha y el cupo limitado debido a las normas sanitarias.

Bondi

Brunch is always a good idea, Bondi es el lugar ideal para desayunar con las y los festejados.

En espacio podrás disfrutar de huevos al gusto, capuccinos, chilaquiles y más. Además, son pet friendlly.

Se encuentran ubicados en: 126 Calle García Carrillo S 27220 Torreón, México

Simplemente Deli

¡Conoce el equilibrio perfecto entre delicioso y saludable!, un espacio ideal para festejar el Día del maestro con platillos saludables y de inigualable sabor.

Este espacio es ganador del Primer Lugar de la Franquicia del año, en la categoría de alimentos y bebidas.

Diversidad de aderezos caseros para paninis y ensaladas, gran variedad de panes, sorprendentes sabores de tés frutales fríos y calientes ensaladas con un toque gourmet, barra de café y más, podrás encontrar en sus dos sucursales: Paseo Milex y Colón.

Nicanor

¡Disfruta de sabrosas entradas, cortes, tacos, especialidades y MÁS! Nicanor es sinónimo de asador.

Aquí, la cocina del norte de México brilla y se presenta como debe ser, con el sabor del asador en los mejores cortes e ingredientes emblemáticos del norte.

Además, cuentan con refrescantes bebidas ideales para el clima, como Ocuilli: una de las bebidas más frescas, partiendo de una base de chamoy y mezcal.

UMO Penthouse

Restaurante con platillos de asador, buena coctelería y cata de vinos. Recientemente dieron a conocer nuevos platillos que integrarán su menú, sin duda algo especial para el Día del maestro.

Además de disfrutar de comidas y cenas deliciosas, cuentan con una amplia variedad de desayunos como: Crossaints, Chilaquiles, Toasts, HotCakes, Huevos al gusto y mucho más.

Los Mariskoos del Huari

Para algo fresco y del mar, Los Mariskoos del Huari es la mejor opción. Cuentan con dos sucrusales: Blvd. Independencia y Periférico.

Chicharrón de pescado, cócteles, hamburguesas artesanales y mixología son algunas de las maravillas que encontrarás.

Bajo el lema “siempre frescos” sus platillos se caracterizan por ser de la mejor calidad, además de contar diversas opciones además de mariscos.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO