PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, ,

¡Tim Hortons llega a Torreón con sucursal 24 horas!

Además de ofrecer servicio drive-thru las 24 horas, la sucursal cuenta con un pequeño lobby equipado con Wi-Fi, con espacio climatizado para aquellos que deseen trabajar o relajarse

Por

¡Tim Hortons llega a Torreón con sucursal 24 horas!
¡Tim Hortons llega a Torreón con sucursal 24 horas!

Tim Hortons, la reconocida cadena canadiense de café y comida rápida, ha llegado a Torreón con su novedoso formato de servicio las 24 horas en la sucursal Manto de la Virgen.

Ubicada estratégicamente en el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del Kentucky Fried Chicken, por Ciudad Universitaria, esta inauguración marca la tercera sucursal en la Comarca Lagunera y la primera en la ciudad.

Abner Soto Guerra, gerente de la sucursal, compartió que el objetivo principal es brindar a los clientes una experiencia cómoda con atención rápida.

“La visión de la marca es tener 24 sucursales abiertas en la región para el año 2024”, destacó Soto Guerra.

Sin límites de tiempo

La nueva sucursal 24 horas de Tim Hortons Torreón, permite a los visitantes disfrutar de platillos y bebidas en cualquier momento del día.

Desde desayunos a partir de las tres de la mañana hasta comidas y panadería recién horneada, el establecimiento busca atender a viajeros, personas que visitan hospitales cercanos, instituciones educativas y familias en general, con un proceso de pedido, pago y entrega en tan solo tres minutos.

Más allá del Drive-Thru

Además de ofrecer servicio drive-thru las 24 horas, la sucursal cuenta con un pequeño lobby equipado con Wi-Fi, proporcionando un espacio climatizado para aquellos que deseen trabajar o relajarse.

El servicio de drive-thru está disponible todo el día, mientras que el lobby abre al público desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche.

“Tim Hortons busca llegar a más rincones de México, ofreciendo a sus invitados la oportunidad de probar sus sabores en cualquier momento del día y contribuyendo a la generación de empleos para todas las edades”, añadió Soto Guerra.

Compromiso Ambiental

La sucursal Manto de la Virgen se destaca por su enfoque en la sostenibilidad al ser un restaurante construido a partir de contenedores marítimos reutilizados.

Estos desempeñan un papel crucial en la preservación del medio ambiente, siendo portátiles, modulares y de fácil instalación, lo que reduce los tiempos y costos de construcción.

“Este restaurante está diseñado para el autoservicio con un horario de atención de 24 horas, ideal para los madrugadores laguneros que buscan desayunar antes de comenzar su día laboral, así como para aquellos trasnochadores que buscan cenar tarde en la noche”, subrayó Soto Guerra.

A pesar de ello, el establecimiento cuenta con un comedor para 16 comensales, garantizando siempre productos de alta calidad y recién hechos.

El menú de Tim Hortons ofrece una variedad de opciones para desayunar, comer o cenar

Desde icónicos desayunos de biscuit o croissants recién horneados con queso, huevo y opciones de salchicha, tocino o jamón.

La extensa sección de panadería presenta una variedad de dulces recién horneados, acompañados por una amplia gama de bebidas calientes como capuchinos, lattes, chocolate caliente, y opciones frías que incluyen el Iced Capp de Oreo, café helado, cold brew, frappés, tés y más.

Próximas aperturas de Tim Hortons en Torreón

Tim Hortons, con planes de abrir un total de 24 sucursales en la región, ya tiene presencia en Paseo Gómez Palacio, Hamburgo y ahora Manto de la Virgen.

Las próximas aperturas están programadas en Galerías Laguna e Independencia, brindando a los laguneros más oportunidades para disfrutar de la experiencia única de esta marca canadiense.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO