PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

Tim Hortons en el Tecnológico de Monterrey en Torreón: próxima apertura de sucursal

Por

Tim Hortons en el Tecnológico de Monterrey será una realidad. Ya se anunció su próxima apertura.
Tim Hortons en el Tecnológico de Monterrey será una realidad. Ya se anunció su próxima apertura.

Habrá una sucursal de Tim Hortons en el Tecnológico de Monterrey en Torreón. La empresa sigue consolidando su presencia en La Laguna y, al mismo tiempo, su alianza con la institución educativa.

Tim Hortons en el Tecnológico de Monterrey en Torreón

Mediante las redes sociales, esta semana fue dada a conocer la confirmación de su instalación en el campus del Tecnológico de Monterrey en el municipio lagunero, indicándose que la cadena canadiense abrirá muy pronto tal sucursal.

Tim Hortons es una exitosa cadena canadiense fundada en 1964 por la leyenda del hockey Tim Horton, la cual ha logrado expandirse por numerosos países desde su primera tienda en Hamilton, Ontario, Canadá. 

Fue durante 2017 cuando Tim Hortons llegó al mercado mexicano, teniendo como primeras aperturas las registradas en ciudades como Monterrey y Ciudad de México.

Posteriormente, su oferta de café de alta calidad y deliciosos productos horneados en La Laguna fue anunciada desde octubre de 2023.

En la conferencia de prensa de aquella fecha, con la presencia de empresarios y autoridades de diferentes órdenes de Gobierno, se indicó que se proyecta que en los próximos años, la cadena canadiense establecerá más de 20 sucursales en la ciudad, lo que sin duda ofrecerá una mayor variedad en opciones de comida y café de calidad para los habitantes de Torreón.

Convenio de Tim Hortons y el Tecnológico de Monterrey

La apertura de Tim Hortons en el Tecnológico de Monterrey en Torreón representa un reforzamiento de la relación entre la cadena canadiense y la reconocida institución educativa.

Desde 2019, Tim Hortons estableció un convenio con el Tecnológico de Monterrey al concretar su llegada a la capital de Nuevo León. 

Tras ello, se abrieron sucursales en otras ciudades como Querétaro y Saltillo, ganando popularidad entre los estudiantes y el personal académico.

+DESTACADO