PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 25, 2024

, ,

Tim Hortons amplía alianza con Tec de Monterrey

Por

Tras su llegada a Monterrey, Tim Hortons ha buscado expandirse en el área metropolitana abarcando y posicionándose en ubicaciones con alto tráfico y en zonas residenciales.

Sin embargo, para que más personas conozcan la calidad de sus productos en la ciudad y pronto en toda la República Mexicana, ha realizado diversas sinergias con socios comerciales estratégicos para impulsar esta iniciativa.

Por ello, llevó a cabo la apertura de la nueva sucursal Tim Hortons Tec CIAP, segunda de la cadena canadiense dentro del Tec de Monterrey.

El restaurante está ubicado a las afueras del Centro Internacional de Aprendizaje Avanzado (CIAP).

La primera sucursal se inauguró en el 2019 y está ubicada dentro de la Biblioteca Tec.

Ambas forman parte del plan de expansión acordado con el Tecnológico de Monterrey, con el cual se estima inaugurar sucursales en diversos campus de la prestigiosa universidad a nivel nacional, empezando con el Campus Querétaro.

En el evento de apertura estuvieron presentes estudiantes y colaboradores del Tecnológico de Monterrey, quienes disfrutaron de bebidas frías y panadería recién horneada.

Además, estuvieron presentes Juan José Gutiérrez Chapa, director General de Tim Hortons México, Pedro Chapa, Partner de Tim Hortons México, Billy Newel, Partner de Tim Hortons México, y directivos de Restaurant Brands International como David Shear, Renato Rossi, Thiago Capitani, Brian Kleiman, Collin Schopfer, Rodrigo Cruz, entre otros.

Se informó que a diferencia del Tim Hortons Biblioteca, este tiene un menú completo de bebidas, panadería y sándwiches de desayuno y comida.

La sucursal de Tec CIAP cuenta con un menú especial que incluye bebidas frías y calientes, junto con panadería.

 

+DESTACADO