Tim Hortons impulsa trabajo para adultos mayores

La cadena canadiense firmó un acuerdo de colaboración con el Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores.

Por

Conforme pasa el tiempo, Tim Hortons México busca constantemente oportunidades de mejora para su comunidad, esto en agradecimiento a su apoyo constante y de los buenos momentos vividos en conjunto.

Es por eso que el pasado lunes 20 de junio del 2022, se llevó a cabo la celebración de firma de convenio para la inclusión laboral por medio del programa “Bakers” de la mano del Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores (IEPAM), en compañía de su representante la Dra. Myrna Elia García Barrera, el Ing. Juan José Gutierrez Chapa, Director General de Tim Hortons México y Doña Rosy Sánchez, quien forma parte del programa “Bakers”.

Tim Hortons México ha desarrollado desde hace algunos años a sus “Bakers” o Panaderos, siendo esta una posición líder y clave, ya que tiene la responsabilidad de preparar toda la panadería y los productos horneados necesarios durante el turno, además de otras actividades, entre las cuales destaca el dominio de estándares de seguridad de alimentos y sobre todo, siendo fieles consejeros y compañeros de los demás miembros del equipo.

“En Tim Hortons México somos la casa de quienes tienen la experiencia, ganas y fuerza para seguir desarrollándose, es por eso que estamos comprometidos con impulsar la inclusión laboral del adulto mayor a través de nuestro programa Bakers”, afirmó el Ingeniero Juan José Gutiérrez Chapa.

Es así como con la celebración de este convenio Tim Hortons México reafirma su compromiso con el IEPAM y la sociedad en general, buscando contar con al menos un “Baker” por restaurante.

Ellos se reclutan sin experiencia previa y con prestaciones superiores a las de ley, garantizando así un mejor desarrollo con beneficios para ámbitos laborales y personales.

 

 

+DESTACADO