Tim Hortons se une como patrocinador a Fuerza Regia

La cadena de restaurantes firmó una alianza con el equipo regio como parte de su estrategia para apoyar el deporte.

Por

Tim Hortons y Fuerza Regia firmaron una alianza con el objetivo de generar diversas acciones en favor de la sociedad a través del deporte.

Bajo un propósito humano e inspirador que va más allá de lo comercial, el pasado 19 de mayo el equipo directivo de la cadena canadiense, encabezado por Juan José Gutiérrez y Pedro Chapa, acudieron al Gimnasio Nuevo León Unido para sellar esta colaboración.

Ahí con el director del equipo, Eduardo Urdiales, junto con el presidente, Sergio Ganem, los representantes de Tim Hortons signaron la colaboración.

En este evento estuvieron presentes los jugadores del equipo varonil, Kevin Acosta y Elías Richo, y del femenil, Samantha Cooper y Carolina Rivera.

“Es muy importante los valores que promueve el deporte, como lo comentó Sergio (Ganem, presidente de Fuerza Regia), no solo es la relación que tenemos con Fuerza Regia y la imagen que vamos a presentar, sino promover el deporte en las escuelas, él básquetbol es uno de los deportes que a nivel nacional más se juega en las escuelas, se piensa que el soccer es el que más se juega, pero en los pequeños poblados siempre hay un lugar para hacer una cancha de básquetbol.

“Entonces el acuerdo que estamos teniendo con Fuerza Regia, pero además el trabajo que vamos a realizar en la comunidad y con las escuelas llenando el producto, creo va a ser muy importante. Queremos promover los valores y la disciplina que genera el mismo”, expresó Juan José Gutiérrez.

En 2021, Tim Hortons se convirtió en aliado del fútbol femenil de la ciudad, para apoyar a una rama que crece día con día en México.

+DESTACADO