PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, ,

Teleférico de Torreón: Precios y horarios especiales por vacaciones de verano 2024

Si en estas vacaciones tienes ganas de recorrer el teleférico de Torreón, aquí te compartimos los precios y horarios de este atractivo turístico

Por

Conoce todo sobre el teleférico de Torreón

El inicio de las vacaciones de verano 2024 está a la vuelta de la esquina y si buscas entrenamiento en Coahuila, vale la pena que visites el teleférico de Torreón. Este transporte, muy popular en la ciudad, cuenta con dos paradas y ofrece precios accesibles para todo tipo de públicos, aquí en PLAYERS of life te compartimos todo lo que debes conocer.

¿Cuál es la ruta del teleférico?

La línea del teleférico que lleva a Cristo De Las Noas tiene 2 paradas: se toma desde la calle Trevino, 168 hasta calzada De Los Misterios, 48.

Conoce todo sobre el teleférico de Torreón
Conoce todo sobre el teleférico de Torreón

¿Cuánto cobran por subir al teleférico de Torreón?

Desde hace años, el precio para subir a este atractivo turístico es de 30 pesos mexicanos para el público en general. Sin embargo, para niños, niñas, adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad el costo de la entrada es de 15 pesos.

¿Cuál es el horario del teleférico de Torreón?

En días normales, este transporte opera desde las 13:00 horas, tiempo local, hasta las 21:00. No obstante, debido a las vacaciones de verano 2024 la taquilla estará abierta desde las 10:00 y cerrará hasta las 22:00 de la noche. ¡Imperdible!

La página oficial del Teleférico de Torreón en Facebook hace un llamado para organices bien tu itinerario y utilices ropa cómoda el día que visites este atractivo turístico de Coahuila. Los indispensables son gorra, calzado apropiado para una buena caminata y lentes de sol.

¡No te pierdas esta oportunidad! Pues Verónica Soto Díaz, directora general del lugar, espera que durante estas vacaciones alrededor de 80 mil y 90 mil personas visiten el teleférico de Torreón. Asimismo, es probable que las autoridades del Gobierno agreguen otros atractivos en la zona, aunque esta información no se ha confirmado.

Sigue a PLAYERS of Life – Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO