PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

, , , , , , ,

Primera semana del SAMEX Open 2024 de El Clubsito, ¿qué se tiene preparado?

Por

Ya comenzó la primera semana del Torneo Anual de Pádel SAMEX Open 2024, que alberga El Clubsito hasta el próximo sábado 15 de junio.
Ya comenzó la primera semana del Torneo Anual de Pádel SAMEX Open 2024, que alberga El Clubsito hasta el próximo sábado 15 de junio.

Ya comenzó la primera semana del Torneo de Pádel SAMEX Open 2024, que alberga El Clubsito, y que tiene lugar desde este lunes 3 de junio y hasta el próximo sábado 15, llevando al máximo las emociones de este deporte de raqueta.

Con el desarrollo de la Fase de Grupos en las categorías de Sumas, dio inicio esta magna fiesta.

Sobre el Torneo Anual SAMEX Open 2024

En este Torneo Anual SAMEX Open 2024, se abrieron cuatro categorías por rama: Suma 3, Suma 5, Suma 7 y Suma 9, de tal suerte que puedan participar desde las personas con mayor experiencia hasta los que apenas van comenzando en esta disciplina.

“Nos deja una satisfacción muy grande por esta gran aceptación en todos los niveles, en todas las categorías. Es el torneo más grande que hemos hecho: 320 parejas, y hemos iniciado con el pie derecho”, mencionó Fernando Martínez Schmidt, coordinador deportivo del SAMEX Open 2024.

¿Qué se tiene preparado?

Durante esta primera semana, se llevarán a cabo las Categorías de Sumas, siendo hasta la segunda semana del certamen cuando arranquen las Fuerzas, desde primera hasta sexta en ambas ramas.

Está en marcha la primera semana del Torneo Anual de Pádel SAMEX Open 2024.
Está en marcha la primera semana del Torneo Anual de Pádel SAMEX Open 2024.

La categoría de Open Varonil se desarrollará del jueves 13 al sábado 15 de junio de este 2024.

“El jueves, en nuestra categoría especial, el espectáculo que vamos a tener para este evento es la categoría Open con los mejores jugadores de México”, anunció Fernando Martínez Schmidt, coordinador deportivo del evento.

Para este SAMEX Open 2024, se contará con una bolsa superior a 350,000 pesos en premios y para Open Varonil, tendrá más de 150,000 pesos a repartir en la bolsa acumulada.

“Vamos a tener la presencia de Juan Argañarás, Mati Almada, Josh Montoya, Max Montaño, Mickey Bejarano, Maxi Cejas, Gianluca Reynafe, entre otros”, compartió Fernando Martínez Schmidt.

Cabe destacar que mañana, jueves 6 de junio, será la primera noche social con el Rompe Hielos del evento, donde se presentará la Banda Rimada, habrá rifas, alimentos y mucha diversión para todos los participantes inscritos en este SAMEX Open.

+DESTACADO