PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 22, 2024

, , ,

Torneo Anual de Pádel SAMEX OPEN de El Clubsito: costos y fechas

Por

El próximo mes de junio tendrá lugar el Torneo Anual de Pádel SAMEX OPEN, presentado por El Clubsito, en su edición 2024.
El próximo mes de junio tendrá lugar el Torneo Anual de Pádel SAMEX OPEN, presentado por El Clubsito, en su edición 2024.

El próximo mes de junio tendrá lugar el Torneo Anual de Pádel SAMEX OPEN, presentado por El Clubsito, en su edición 2024.

Este martes, en conferencia de prensa, fueron dados a conocer los detalles de este evento que se llevará a cabo del 3 al 15 de junio.

Sobre el Torneo Anual de Pádel SAMEX OPEN

En la presentación del Torneo Anual de Pádel SAMEX OPEN, se contó con la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte, Elías Ramón Chufani Vázquez, así como de Fernando Martínez Schmidt y Josué Sánchez, Head Coach de El Clubsito.

Además las representaciones de Michelle Rullán del Parque España, Luis Rodríguez del Campestre de Torreón, Manolo Jaidar de Club Pádel One y Javier Fuentes de Club Play Pádel.

En este evento, se espera la participación de más de 300 parejas y se contará con una bolsa superior a los 350,000 pesos en premios.

La categoría de Open Varonil, tendrá más de 150,000 pesos a repartir en la bolsa acumulada.

En este torneo, se tendrá la participación de los mejores padelistas del país, entre los que destacan Josh Montoya y Pablo Padilla, que están entrenando en España y son los vigentes campeones nacionales de la categoría.

Así como de Juan Manuel Argañaras y Mati Almada, multicampeones en México.

Categorías y costos

En esta cuarta edición del Torneo Anual de Pádel SAMEX OPEN de El Clubsito, se han abierto las categorías primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta, además de las sumas 3-5-7-9 en ambas ramas.

TE PUEDE INTERESAR | Clubsito conmemora el Día Internacional de la Mujer con un torneo

Los costos en la rama varonil serán de 1,200 pesos para los socios de El Clubsito, 1,400 pesos para los no socios y, en caso de participar en una segunda categoría, esta costará 700 pesos.

En la femenil, los precios serán de 850 pesos para las socias de El Clubsito, 1,000 pesos para las no socias y 500 pesos para una segunda categoría.

Las categorías infantiles tendrán un costo de 500 pesos.

Código de Ética

En esta edición, El Clubsito implementará un Código de Ética, con el compromiso de mantener un ambiente deportivo y amigable para todos.

Este código tendrá como fin el respeto, la camaradería, el apoyo y la deportividad dentro y fuera de las canchas, refrendando el compromiso con tener un ambiente positivo, lleno de valores y respeto en beneficio del deporte y la comunidad.

+DESTACADO